QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La última exterminación!
Respuestas: 37    Visitas: 3566
#31
Pensamos que tenemos muchas plantas al ver todo el follaje verde en el acuario, pero la inmensa mayoría son anubias y plantas de crecimiento medio-lento!!
Sobre Iluminacion si mejor me dices los W mejor para mí,
Sobre el abonado lo veo algo excesivo por mi parte, muchos N y P, en K más o menos si entre 5 a 10 ml, bien!!
Lo dicho macho muy pocas plantas para tanto abono!!
Creo yo,eh!!

Se me olvida, si me permites un 50% de cambios semanales e incluso un 60 o 70% sin miedo deja cuatro dedos de agua y prueba a ver qué tal!!
Se constante en un día no se consigue exterminar!!
#32
Que relación debo poner entonces de abono? 1-0.1-1.5?

Un 70% de cambio de agua no es demasiado para las Gambas? Quiero deshacerme de las plantas que tengo ahora mismo y poner otras de crecimiento más rápido para mantener las algas a raya.
#33
Hola Salva

A parte de la duda de Alex sobre los cambios de agua, entonces.. dejamos de abonar? compensamos?
#34
Háblame de la luz, no de Lumenes ni pijadas raras!! En temas de PL t5 etc.., lo suyo es hablar de (Ww).
Recomiendo grandes cambios de agua da igual tener Cherrys que tiburones, los cambios de agua son muy importantes!!
No dejes de abonar si andas menos de W/L olvídate de N y P y CO2
Añade solo K y vemos a ver qué tal!!
Seguimos con 2 fosfatos que es mucho al igual que tus nitratos!!
#35
(29-07-2016, 05:09 PM)SALVA escribió: Háblame de la luz, no de Lumenes ni pijadas raras!! En temas de PL t5 etc.., lo suyo es hablar de (Ww).
Recomiendo grandes cambios de agua da igual tener Cherrys que tiburones, los cambios de agua son muy importantes!!
No dejes de abonar si andas menos de W/L olvídate de N y P y CO2
Añade solo K y vemos a ver qué tal!!
Seguimos con 2 fosfatos que es mucho al igual que tus nitratos!!
Tengo 2 bombillas de Led pl de 12W cada una y de temperatura 6500°K.
#36
Bueno deciros que la algas están desapareciendo, estoy aplicando mucha cantidad de agua oxigenada antes de cada cambio de agua al mismo tiempo que abono para equilibrar los parámetros. Y la verdad es que ha quedan la mitad de las que tenía o menos y he parado su avance
#37
Hola Alex,

el tema del agua oxigenaada te esta funcionando? como lo haces?
#38
El agua oxigenada la he aplicado 2 veces con un pulverizador la he dejado actuar 30 min y he hecho un cambio de agua. la verdad es que me ha ayudado a "quemar" el alga y que se debilite y salga en cuestión de días

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: