QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
LIGHT TOP BLUE SWORD N
Respuestas: 5    Visitas: 974
#1
Os presento mis LIGHT TOP BLUE SWORD clase N regalo de mi amigo Rafa.
Estas fotos son antiguas y por desgracia estos peces los perdí pero quiero presentarlos en este foro como ya hice en otros.

[Imagen: RK7z5GU.jpg]

[Imagen: upvJDBG.jpg]

[Imagen: ABPcCQ0.jpg]

[Imagen: 25thqnd.jpg]

En tu honor amigo Carlos (el ya sabe)
#2
una variedad bastante bonita y bastante cambiante en cuanto a pequeños cambios de patron
#3
Cambian entonces de patrón éstos por algo más especial que los demás?..

ese fue el motivo de perderlos ? se perdió la linea o los animales en sí?
#4
No Karo
La razón por desgracia fué mucho mas simple:
Una niña de seis años decidió de repente que quería peces de agua salada...
y salero en mano... ZAS!
Son peces que son capaces de aguantar condiciones del agua que alguno os llevaríais la smanos a la cabeza. En su habitat viven en aguas insalubres y cenagosas, también son capaces de aguantar perfectamente cierto grado de salinidad, pero un salero entero...-huh.gif
#5
Me acabas de recordar un hecho que relató una persona en el desaparecido foro de Todofauna, de su hija que pensó que le tocaba bañarse a los discos y convirtió el tanque de los discos en una bañera de espuma -blink.gif-blink.gif-blink.gif
#6
Bueno son cosas que pasan en este mundillo.
La pobre luego lo pasó peor que yo.
Es que en mi casa el tema de la acuariofilia no despierta pasion por igual en todos los miembros y tengo una urnita pequeña en su habitación con la excusa de que es suya y algunas mas por el resto de casa.
Se hace lo que se puede.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: