QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Límite: 72 horas
Respuestas: 178    Visitas: 9683
#166
(07-08-2018, 12:45 PM)Josu Ariztegi escribió: Tus deseos son órdenes para mí, ¡oh, Kika!

Dejo una panorámica del lateral (que es lo que se va a ver desde el salón, básicamente...).

La ficha la tengo a medio completar. A ver si esta tarde me pongo a ello y la subo. :p

[Imagen: 1z5rnti.jpg]




¡Qué menos después de los musgos y la eleocharis que me has mandado! Big GrinBig GrinBig Grin

me gusta como queda así visto de lateral.
#167
Queda chulo!!

en verdad mola ese Arbolito jejejeje, en cuanto empiece a crecer el musgo va quedar espectacular!

-good.gif
#168
Había que buscar un equilibrio entre la visión frontal, desde la cama (a ver si esta tarde la subo), y la lateral, desde el salón. No sé si lo habré conseguido... -fisch.gif

¡Pero seguro que he echado por tierra todos los canones tradicionales del paisajismo acuático y no he respetado ninguno! Big GrinBig GrinBig Grin
#169
“Así que en vez de la regla de los dos tercios ha de ser la regla del cuarto y mitad, o en vez de la proporción aurea nos apetece hacer una desproporción controlada... ¿por qué no?” J.A
Ja ja ja :p
#170
¡Esto empieza a coger forma ya Josu! Te está quedando muy bien. En la zona de arena, ¿tienes pensado poner alguna planta?
#171
Que chulada ese lateral!!

Y como mola el árbol!

Menuda pintaza tiene esto...
#172
(07-08-2018, 02:01 PM)Lucero escribió: ¡Esto empieza a coger forma ya Josu! Te está quedando muy bien. En la zona de arena, ¿tienes pensado poner alguna planta?

Dependerá de lo que tarden los peces en hacer que deje de parecer una playa... Big Grin
#173
Esta muy chulo Josu, te esta quedando genial. La vista lateral mola osea que la frontal ha de ser la caña
#174
Vaya Josu, que composición mas chula. Me gusta -good.gif
#175
Josu te ha quedado genial!
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

Que bien van a vivir ahí tus chavales!
#176
(07-08-2018, 03:32 PM)Unay escribió: Josu te ha quedado genial!
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

Que bien van a vivir ahí tus chavales!

¡Eh! Que es para los peces...

¡Los críos no me entran! -rofl.gif
#177
Pues nada; presentado está (en la zona correspondiente) Big Grin
#178
eeeee por fin, voy a verlo.
#179
(08-08-2018, 11:38 AM)mirdav escribió: eeeee por fin, voy a verlo.

¡Qué expectación! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: