QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Límite: 72 horas
Respuestas: 178    Visitas: 9685
#31
(13-06-2018, 02:35 PM)Gelu escribió: Madre mía al fin!!!!! Va a ser un disfrute ya queda menos!!!

Bueno... depende de si soy capaz o no de esperar a que salga el Manado Dark... Big Grin
#32
Pues me temo que voy a generar un poco más de suspense...-fisch.gif

Ayer por la tarde recibí la urna y el mueble.

La urna sigue sin desembalar, puesto que no me dio ni tiempo.

Pero con el mueble ha habido un par de percances que va a haber que solventar (no sé si seré capaz de hacerlo yo mismo, o lo tendré que mandar de vuelta a origen).

Seguiremos informando...
#33
Que manera de tenernos en suspense Josu!!!! -beee.gif

jejejeje, ánimo y a ver si lo del mueble es fácil de arreglar...
igual así tienes pretexto de esperar el Dark Manado jejeje... que la verdad estoy esperando que salga para ver e igual hago remodelación en el 100lts -nosweat.gif
#34
Cómo fastidia cuando pasa esto. Va esa foto de la urna jejejje aunque sea cuando la desembales
#35
O embalada. ¡Fotos, fotos! Big Grin
#36
Venga va...

Primero el embalaje, que ya me ocupa media casa...

[Imagen: f8a60.jpg]

Luego la urna, una vez quitado el cartón...

[Imagen: 2m4t6jb.jpg]

Y por fin, tras horas de arduo trabajo de desembalado, empieza a vislumbrarse la base de mi nuevo proyecto...

[Imagen: wb877l.jpg]
#37
Ay madre!!
Ahora ya están las cartas sobre la mesa jejeje
A disfrutar de esa pedazo de urna y no dejes de ponerte er fotitos que esto nos priva!
#38
Toma ya!!!
Y sin embalaje que venía.... ja ja ja
#39
Tiene pintaza, Josu
#40
Ay Josu!
El manado normal también es muy bonito... no nos hagas esto!
Pon eso a andar pero ya!

Vaya pintaza! Que envidia!
#41
¡Qué más quisiera!

Pero, independientemente del Manado, al que no tengo claro aún si esperaré, resulta que el mueble ha venido con un par de incidencias. Y este finde me toca decidir si lo mando a origen para que las corrijan, o si me mandan ellos el material que necesito para hacerlo yo. Difícil decisión. -nosweat.gif
#42
Es verdad. No te leí, perdona.
A la duda casi que devuélvelo. Que no te puedan las ganas de tenerlo andando Big Grin

Saludos
#43
Yo.... Casi lo intentaba, pero es que soy muy culo inquieto. Ahora sí me dices que es muy difícil o muy delicado lo devolvía, y la opción que te manden las herramientas y si eres incapaz...devolver? Eso es mucho morro?
#44
Os cuento...

No tengo claro que hacer porque tendría que sustituir un lateral del mueble y me da palo no ser capaz de montarlo bien (reconozco que el bricolaje no es mi fuerte). Si la estructura no tuviera que soportar después cerca de 300 kgs de peso igual me animaba, pero...

(16-06-2018, 04:15 PM)Gelu escribió: Yo.... Casi lo intentaba, pero es que soy muy culo inquieto. Ahora sí me dices que es muy difícil o muy delicado lo devolvía, y la opción que te manden las herramientas y si eres incapaz...devolver? Eso es mucho morro?

El que me lo ha hecho me ha dado la opción de mandarle todo de vuelta al taller y de rehacerlo él, pero no sabes qué pereza me da embalarlo todo y llevarlo a una agencia de transportes... -nosweat.gif

Claro que la otra opción es que él me mande todo el material que necesito para hacerlo yo en casa... y no sé que es peor. -pardon.gif
#45
Yo, aunque no me considero un "manazas", con un mueble que tiene que ser la estructura que soporte la urna, no me lo pensaba. Iba de vuelta a donde ha venido y que vuelva como tiene que venir. (o sea, en perfectas condiciones)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: