QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Límite: 72 horas
Respuestas: 178    Visitas: 9680
#16
Aupa!!!! Ese Josuuu!!!
#17
Pues ya se van despejando las incógnitas...

El acuario y el mueble ya están hechos, pero le he tenido que pedir a quien me los ha hecho (cuando lo tenga todo desvelaré el misterio y os hablaré de él) que me los guarde en su almacén y no me los mandé hasta el día 12, puesto que me han plantado un examen ese día y esta semana que viene andaré muy liado.

También tengo el equipamiento (iluminación, filtro, parte del hard, etc). Lo mismo: guardadito hasta que pase el examen.

En mi caso, como véis, la paciencia empieza ya obligatoriamente desde ANTES INCLUSO DEL CICLADO. -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#18
Pues podías compartir... yo creo que tienes paciencia para más de uno....
Ja ja ja
#19
No te creas...

Ahora mismo no sé si seré capaz de esperar al lanzamiento del Manado Dark para iniciar el proyecto...-fisch.gif
#20
Hasta después del verano Smile
#21
(02-06-2018, 09:33 PM)PECES TROPICALES escribió: Hasta después del verano Smile

¡No me digas eso!

Había leído que el lanzamiento era a mediados de julio...

Un mes puedo esperar, pero tres... -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#22
Te esperaremos... eso sí, mordiendonos las unias ajjajajajjaaja-good.gif-good.gif
#23
ya ves que si mordiendonos las uñas -- suspense, incognitas, personajes ocultos, esto es una pelicula taquillera en toda regla -rofl.gif-rofl.gif
#24
(03-06-2018, 01:38 AM)rajumalaga escribió: ya ves que si mordiendonos las uñas -- suspense, incognitas, personajes ocultos, esto es una pelicula taquillera en toda regla -rofl.gif-rofl.gif

Ya te digo.

Ahora mismo me pillas trabajando en la Banda Sonora. -band.gif-harp.gif-shout.gif


-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#25
-clapping.gif-clapping.gif

¡¡Chicos!!

-clapping.gif-clapping.gif

¡¡Chicas!!

Ya está en camino...

[Imagen: 31484t4.jpg]

-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif
#26
Ayyyyy..... Qué nervios!!!
#27
No lo sabes bien... -jumpy.gif

Creo que mañana lo podré enseñar desembalado... Big GrinBig GrinBig Grin
#28
Vaya Josu...

¿has visto muchas pelis de Alfred Hitchcock? Eres un alumno aventajado en lo de mantener el suspense. Big Grin

Vengaaaa. que ya falta menos.
#29
(13-06-2018, 12:40 PM)huans escribió: Vaya Josu...

¿has visto muchas pelis de Alfred Hitchcock? Eres un alumno aventajado en lo de mantener el suspense. Big Grin

Vengaaaa. que ya falta menos.

¡Ojalá!

Pero qué va... soy más de Star Wars, Marvel y Jurassic World... ya sabes, los peques mandan. Big GrinBig GrinBig Grin
#30
Madre mía al fin!!!!! Va a ser un disfrute ya queda menos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: