QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Límite: 72 horas
Respuestas: 178    Visitas: 9911
#121
Yupiiiiiii!!!
Vamos a ver un montaje nuevo desde cero!!! Con lo que mola!!!!
#122
Estoy por encargar unas gafas 3D... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#123
Eso nos haces un directo y ya preparamos las palomitas.
#124
Yo que el nuevo y recién estrenado mod. De vídeos se muere por tocar un acuario Smile
#125
Tienes suerte Josu, desde aquí no me lleva el brazo -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Pero aunque sea poner el móvil en modo Time Lapse... te lo podrías currar Big Grin
#126
Mañana os hago un pequeño report, que hoy es tarde ya.

Pero ya estoy teniendo los primeros "contratiempos" con el montaje de la salida y entrada de agua del filtro externo... no os digo más.

Y eso lo tengo que tener resuelto antes de empezar con el hardscape, puesto que luego va a ser imposible mover el acuario con casi 300kgs de peso. -nosweat.gif
#127
Bueno Josu, que?
Un avance, un algo!!!!
#128
Esta tarde cuelgo algo...

Voy a bajar a por una regleta para los enchufes.

De momento solo tengo montados el filtro y el calentador externos. Ni siquiera he empezado a montar el hardscape.-fisch.gif
#129
¿La regleta en los acuarios las compráis que protejan de la sobretension? Es que compre una y después he caído en este punto.
#130
Yo no la tengo así. Yo cogí una con temporizador incorporado. Es esta:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Reg...eso-remoto

Pero me hará falta otra, y esa ya será una normalita. A la primera le conectaré todo aquello que requiera temporizador (como iluminación), mientras que a la otra irá conectado el filtro y calentador (STC-1000 con salida al calentador y a ventiladores).
#131
Yo de momento, una normal.

En un futuro ya se verá, si me lío con más equipamiento...-fisch.gif

[Imagen: zjgoq1.jpg]

Fase 1 terminada.

¡¡¡Vamooooooos!!!
#132
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Ahora el descanso de los campeones!
#133
Auuuuuupa!!!
#134
(28-07-2018, 03:14 PM)Carlos70 escribió: Yo no la tengo así. Yo cogí una con temporizador incorporado. Es esta:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Reg...eso-remoto

Pero me hará falta otra, y esa ya será una normalita. A la primera le conectaré todo aquello que requiera temporizador (como iluminación), mientras que a la otra irá conectado el filtro y calentador (STC-1000 con salida al calentador y a ventiladores).
Es que pensando en los aparatos a ver si en alguna subida por tormenta eléctrica se va al carajo todo.

(28-07-2018, 04:12 PM)Josu Ariztegi escribió: Yo de momento, una normal.

En un futuro ya se verá, si me lío con más equipamiento...-fisch.gif

[Imagen: zjgoq1.jpg]

Fase 1 terminada.

¡¡¡Vamooooooos!!!

Me gusta, el fondo es un vinilo? La mesa me gusta también pero me daría un cagué eso así en hueco por donde apolla, solo en los laterales, aunque no pasará nada que sirocco también las hace así.
#135
(28-07-2018, 04:12 PM)Josu Ariztegi escribió: Yo de momento, una normal.

En un futuro ya se verá, si me lío con más equipamiento...-fisch.gif

[Imagen: zjgoq1.jpg]

Fase 1 terminada.

¡¡¡Vamooooooos!!!

Me gusta!!

Yo tengo el pico de pato en la esquina de la toma, pero lo cambiaré cuando termine el ciclado por una flauta. Mis dudas... la pongo como tú en el lado corto opuesto? en el lado largo?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: