QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Límite: 72 horas
Respuestas: 178    Visitas: 9914
#61
Paquete preparado. El lunes sale ya hacia destino.

Mis sudores me ha costado...

[Imagen: xpr6va.jpg]
#62
No te preocupes
Aquí en Madrid estamos sudando el doble y sin envolver nada -rofl.gif
#63
(22-06-2018, 07:56 PM)Unay escribió: No te preocupes
Aquí en Madrid estamos sudando el doble y sin envolver nada -rofl.gif

No os envidio.

Aquí seguimos con el edredón, como quien dice.Big Grin
#64
Joe, despues de ver que bien te has montado el paquete, casi que me desdigo que lo que dije en su momento de que mejor devolverlo y que venga bien (tu si que eres manitas)

(He dicho "casi"; mejor que lo manden como toca) Tongue
#65
Se me había pasado esto, ahora llegan más las ansias de montar o por lo menos a mi me pasa ya una vez lo tengo auque ahora lo tengo más parado y más tras decir el compañero Carlos70 de que le aconsejaron que esperara al verano me ha dejado un poco que no se que hacer jaja. Lo del mueble espero que todo bien al final y lo que comentais del manado dark, cual es la diferencia de este al actual, el color o alguna otra ventaja y no hace falta saturarlo o hervirlo?

Vaya pedazo de urna te estas montado, seguiré el proyecto.
#66
Jolin, menos mal que no podías envolverlo, si te da por arreglarlo mejoras el original xDD
#67
(22-06-2018, 08:50 PM)Jago escribió: Jolin, menos mal que no podías envolverlo, si te da por arreglarlo mejoras el original xDD

¿A que si? Es que el que vale, vale -hi.gif
#68
Jajaja...

Se agradecen los halagos... pero he utilizado todos los cartones y la mayor parte del porexpan con el que me llegó a mi TODO el envío (mueble + urna), y aparte le he metido una manta vieja agarrada con unos pulpos. ¡Como para arriesgarme a que llegue dañada a destino! -nosweat.gif

Ahora a esperar que el lunes me lo recojan y cruce el país... ya os iré contando. -pardon.gif

(22-06-2018, 08:40 PM)Javier_ escribió: Se me había pasado esto, ahora llegan más las ansias de montar o por lo menos a mi me pasa ya una vez lo tengo auque ahora lo tengo más parado y más tras decir el compañero Carlos70 de que le aconsejaron que esperara al verano me ha dejado un poco que no se que hacer jaja. Lo del mueble espero que todo bien al final y lo que comentais del manado dark, cual es la diferencia de este al actual, el color o alguna otra ventaja y no hace falta saturarlo o hervirlo?

Vaya pedazo de urna te estas montado, seguiré el proyecto.

Del manado dark lo desconozco casi todo. He dado por hecho que será similar al de toda la vida pero en color negro, que me parece más elegante que el actual y que genera más contraste con plantas y peces.

Si encima lo mejoran y nos evitan todo el trabajo previo, sería la bomba. Big Grin
#69
Como no ha salido aún no hay mucha información, de todas formas yo ya compré un saco de 25 kg de manado.

Gracias Josu y suerte con este acuarios iremos viendo la evolución.
#70
Eb teoría el dark ya está a la venta. Según esta web lo tienen https://www.greenaqua.hu/en/jbl-manado-d...liter.html
#71
(23-06-2018, 02:28 AM)Morgan0 escribió: Eb teoría el dark ya está a la venta. Según esta web lo tienen https://www.greenaqua.hu/en/jbl-manado-d...liter.html
Uy lo que te ha dicho Josu!!!!
#72
Dale a comprar:

İmage

#73
Jolin... había visto que era para Julio y es verdad que en su página oficial ya no dice nada. Pues Josu atento y a ver por donde aparece primero jejeje -happy.gif
#74
Está todo controlado...-happy.gif; tengo a Iñigo, de Acuario Plantado, al quite.

Cuando esté disponible espero enterarme el primero. Big Grin
#75
Oye pues avísanos! -nosweat.gif
Que por culpa de Unay y un mal día que he tenido... estoy viendo el comunitario de 100lts y no me gusta como esta -nosweat.gif, estoy planteándome el reiniciarlo y probar algo de “aquascape” -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: