QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Límite: 72 horas
Respuestas: 178    Visitas: 9876
#46
(16-06-2018, 11:55 PM)huans escribió: Yo, aunque no me considero un "manazas", con un mueble que tiene que ser la estructura que soporte la urna, no me lo pensaba. Iba de vuelta a donde ha venido y que vuelva como tiene que venir. (o sea, en perfectas condiciones)

Efectivamente; eso es lo que más me ronda en la cabeza. Tengo que pensar que la estructura tiene que aguantar los aproximadamente 300 kgs que le tengo que cargar durante unos cuantos años... y para eso tiene que estar perfectamente montada.

Por otro lado, también es verdad que el mueble que tengo en el acuario actual lo tuve que desmontar parcialmente cuando lo trasladé de casa -porque entero no había forma de meterlo en el coche-, y lo hice sin demasiada dificultad.

Si no estuviera todo desembalado ya, ni me lo pensaba, pero lo veo así y me da una perezaaaaaaaa...

[Imagen: dm7l3q.jpg]
#47
Jo Josu, te lo estás poniendo muy difícil Big Grin
Tener todo eso ahí... organizadito... susurrándote al oído.... Jooooosuuuuuu...
Vaya pintaza!
#48
Que pasada!!! Yo quiero uno de esos! Que faena lo del mueble, yo casi creo que lo mejor es que ya lo envíen bien, que en estas cosas la paciencia es una virtud creeme..
#49
(17-06-2018, 02:44 PM)Jago escribió: Que pasada!!! Yo quiero uno de esos! Que faena lo del mueble, yo casi creo que lo mejor es que ya lo envíen bien, que en estas cosas la paciencia es una virtud creeme..

Te creo, te creo. Y más con lo que te ha tocado pasar a ti recientemente... -nosweat.gif

En este caso, sin embargo, no se trata de las ganas que pueda tener de empezar con el nuevo proyecto; que por supuesto, las tengo, y muchas. De hecho, probablemente esperaré a que salga el Manado Dark y aún queda un mes, así que en ese sentido hasta me viene bien. Big Grin

El problema que tengo (además de la pereza que me da embalar el mueble a conciencia para enviarlo de vuelta), es pensar que venga con las incidencias corregidas pero con algún otro imprevisto.-blink.gif

Pero la verdad es que ya estoy casi mentalizado de liarme la manta a la cabeza y mandarlo de vuelta.Dodgy
#50
Yo me la liaba Josu.... eso o que te descuenten tu mano de obra....
Ánimo!!!
#51
(17-06-2018, 05:32 PM)Kika escribió: Yo me la liaba Josu.... eso o que te descuenten tu mano de obra....
Ánimo!!!

Al final me lío la manta a la cabeza.

A lo largo de la semana que viene el mueble se va de vuelta. Y a cruzar los dedos.-nosweat.gif
#52
Si te sirve de algo, en mi caso el resultado final me ha gustado mucho más que el primero Smile así que no hay mal que por bien no venga Wink, a no ser que quieras hacer un Brico de como arreglar un mueble xDD
#53
(20-06-2018, 11:26 PM)Jago escribió: Si te sirve de algo, en mi caso el resultado final me ha gustado mucho más que el primero Smile así que no hay mal que por bien no venga Wink, a no ser que quieras hacer un Brico de como arreglar un mueble xDD

De momento debería hacer un brico de cómo empaquetar un mueble... ayer me puse a ello y fui incapaz de hacerlo yo solo.

A ver si esta tarde consigo que alguien me eche una mano y hago un paquete anti movimientos sísmicos... Big Grin
#54
(17-06-2018, 12:44 PM)Josu Ariztegi escribió:
(16-06-2018, 11:55 PM)huans escribió: Yo, aunque no me considero un "manazas", con un mueble que tiene que ser la estructura que soporte la urna, no me lo pensaba. Iba de vuelta a donde ha venido y que vuelva como tiene que venir. (o sea, en perfectas condiciones)

Efectivamente; eso es lo que más me ronda en la cabeza. Tengo que pensar que la estructura tiene que aguantar los aproximadamente 300 kgs que le tengo que cargar durante unos cuantos años... y para eso tiene que estar perfectamente montada.

Por otro lado, también es verdad que el mueble que tengo en el acuario actual lo tuve que desmontar parcialmente cuando lo trasladé de casa -porque entero no había forma de meterlo en el coche-, y lo hice sin demasiada dificultad.

Si no estuviera todo desembalado ya, ni me lo pensaba, pero lo veo así y me da una perezaaaaaaaa...

[Imagen: dm7l3q.jpg]

Muy bonito Josu, tanto el mueble como el acuario.
Por cierto, la parte superior de la urna, la blanca final... ¿es vinilo blanco o aluminio protector?

Saludos.

Saludos
#55
(21-06-2018, 09:44 AM)Matayuta escribió:
(17-06-2018, 12:44 PM)Josu Ariztegi escribió:
(16-06-2018, 11:55 PM)huans escribió: Yo, aunque no me considero un "manazas", con un mueble que tiene que ser la estructura que soporte la urna, no me lo pensaba. Iba de vuelta a donde ha venido y que vuelva como tiene que venir. (o sea, en perfectas condiciones)

Efectivamente; eso es lo que más me ronda en la cabeza. Tengo que pensar que la estructura tiene que aguantar los aproximadamente 300 kgs que le tengo que cargar durante unos cuantos años... y para eso tiene que estar perfectamente montada.

Por otro lado, también es verdad que el mueble que tengo en el acuario actual lo tuve que desmontar parcialmente cuando lo trasladé de casa -porque entero no había forma de meterlo en el coche-, y lo hice sin demasiada dificultad.

Si no estuviera todo desembalado ya, ni me lo pensaba, pero lo veo así y me da una perezaaaaaaaa...

[Imagen: dm7l3q.jpg]

Muy bonito Josu, tanto el mueble como el acuario.
Por cierto, la parte superior de la urna, la blanca final... ¿es vinilo blanco o aluminio protector?

Saludos.

Saludos

Es vinilo blanco. Como el sistema de iluminación es similar al de los Vivaline de EHEIM (le he puesto un rail lateral interior para poder desplazar la(s) tra(s) de led), el vinilo sirve para disimular el equipamiento.

Y si en un futuro quiero poner la iluminación colgada del techo o soportada sobre los laterales de la urna, quito el vinilo y listo. Big Grin
#56
Pon fotos de ese detalle perro, que te lo guardas todo Big Grin
#57
(21-06-2018, 03:49 PM)Matayuta escribió: Pon fotos de ese detalle perro, que te lo guardas todo Big Grin

Tranquilo... haré un reportaje fotográfico según lo vaya montando todo. Big Grin
#58
Dime lo de la luz por lo menos, o mándamelo por wachap, que estoy a tiempo de coger buenas ideas para mi urna -happy.gif
#59
(21-06-2018, 06:05 PM)Matayuta escribió: Dime lo de la luz por lo menos, o mándamelo por wachap, que estoy a tiempo de coger buenas ideas para mi urna -happy.gif

Te he mandado por wassap. Pero me parece curioso que me lo preguntes, si precisamente he cogido yo prestada la idea del Vivaline como el que tienes tú...Huh
#60
Estoy de acuerdo con huans, aunque pudieras hacerlo tu mismo has comprado un producto nuevo no uno reparado. Decidas lo que decidas estamos contigo. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: