QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lámpara Gako
Respuestas: 11    Visitas: 1194
#1
Me gustaría saber si alguien sabe algo o tiene esta lámpara

Un -hi.gif
#2
Ya se que es el doble de precio, pero......no te compensa mas saber que la chihiros RGB de 30-50cm es una mas que probada pantalla?
-hi.gif
#3
Para que tamaño de urna es?
#4
A ver tiene rojo y azules. Creo que el verde sobra pero eso no lo sé seguro. La proporción pues no sé si es la adecuada. Y juraría que tengo 2 rojos por cada 4 blancos. En 10W en total. Está tiene 9w. Como dice Unay. Especifica tb tamaño y litros brutos de la urna porfa

Lo de los rojos de mi pantalla te lo confirmo luego sino
#5
Medidas: 41,5 x 20,5 x 27,5 cm, capacidad: 20 Litros (16,5 netos), para gambas y en lo referente a plantas ambulia y algo de musgo, lo tipico para un low y gambas. gracias chicos

(05-04-2019, 01:15 PM)RAD escribió: Ya se que es el doble de precio, pero......no te compensa mas saber que la chihiros RGB de 30-50cm es una mas que probada pantalla?
-hi.gif

Ese es uno de los dos problemas, primero es el doble y segundo ya esta pedida -nosweat.gif
#6
Según las especificaciones, da 900 lúmenes y tu urna es de 20 litros brutos con lo cual te da 45 lúmenes por litro, en teoría suficiente para mantener plantas de alto requerimiento.
#7
Puede que sea mucha chicha Janne
#8
me di cuenta después(cuando hice las divisiones). Pondré mucha flotante y a ver si se le puede ponerse un dimmer. Undecided
#9
Buenas, me acaba de llegar la lámpara, tiene muy buena pinta, lo único que leyendo las instrucciones pone q tiene una potencia d 7w en vez de los 9w que ponía en la página. También buscando pone que tiene led de 0,2 que multiplicando por el número de led, tampoco dan los 9w que anuncia. La otra cosa, esta vez mejor ya que me dijeron q no era regulable, pero le he puesto el que venía en la chihiros, y funciona. Esta tarde probaré con el S2 pro. Cruzaremos los dedos.
#10
Acabo de probarla, funciona!!! -nosweat.gif
#11
Oleeee!
Me alegro Janne! Smile
#12
Gracias Unay
Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: