QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lámina fondo
Respuestas: 41    Visitas: 4244
#31
A mi me gustaría poner una lámina que parecen rocas naturales pero viendo las pocas que hay y los precios que tienen sigo con mi lámina azul.

Estuve pensando en hacer una buena foto a una pared de Rocas, imprimirla y plastificarla.
#32
Yo e puesto en el mio goma eva, cuando lo llene te comentare que tal se ve.
-hi.gif
#33
(09-11-2018, 09:19 AM)the_boss escribió: A mi me gustaría poner una lámina que parecen rocas naturales pero viendo las pocas que hay y los precios que tienen sigo con mi lámina azul.

Estuve pensando en hacer una buena foto a una pared de Rocas, imprimirla y plastificarla.

También puedes sacar la foto de internet y mandarla hacer en vinilo.
#34
Yo en mi 240 tengo un fondo en 3D, simulando un fondo rocoso que queda muy chulo

Un saludo -hi.gif
#35
(09-11-2018, 09:19 AM)the_boss escribió: A mi me gustaría poner una lámina que parecen rocas naturales pero viendo las pocas que hay y los precios que tienen sigo con mi lámina azul.

Estuve pensando en hacer una buena foto a una pared de Rocas, imprimirla y plastificarla.

También puedes poner una de Belén. Hay como unas láminas con aspecto de roca que se arrugan y parecen rocas.
#36
Y cuando las ventosas de los tubos pegan por fuera del acuario, ¿Qué pongo en el fondo que pegue la ventosa? El acuario tiene tapa y los recortes están por detrás y no lateral...
#37
...nadie los tiene instalado por detrás?
#38
Hola, en esos casos, lo mejor es que vayas a una tienda de plásticos.
Allí tienen laminados translúcidos o del color que quieras.

Saludos
#39
no de donde eres , pero para sorpresa mía en un superchino de esos vi unos muy guapos a 2 y 3 euros .
en vinilo logicamente.
#40
Pero...la ventosa pegara bien en el vinilo? Porque tengo un amigo al que no...Y las tiene siempre enganchadas al tubo pero despegadas del cristal (por fuera hablamos)
#41
las mias si pegan y son las transparentes de kiwoko .
el vinilo yo siempre lo corto en la medida justa del cristal trasero incluido orificios para tubos etc.
luego mojo con un pulverizador un poco el cristal y con una rasqueta o espatula de silicona de las que se utilizan en limpieza de cristales y demás le saco las burbuja de aire y se queda pegada que no veas.
no te pongo una foto de la mía por que la cambié y no puedo pegarla con la mano fastidiada .

(09-11-2018, 01:02 PM)Kika escribió:
(09-11-2018, 09:19 AM)the_boss escribió: A mi me gustaría poner una lámina que parecen rocas naturales pero viendo las pocas que hay y los precios que tienen sigo con mi lámina azul.

Estuve pensando en hacer una buena foto a una pared de Rocas, imprimirla y plastificarla.

También puedes poner una de Belén. Hay como unas láminas con aspecto de roca que se arrugan y parecen rocas.

otra ideaza si te lo curras bién como dice kika pues hay un monton de modelos y colores.
hace años lo tenía yo grapando por detras el papel de simulación de roca haciendo arrugas si te lo curras queda espectacular y barato.
#42
(31-12-2018, 11:41 AM)Egilon escribió: las mias si pegan y son las transparentes de kiwoko .
el vinilo yo siempre lo corto en la medida justa del cristal trasero incluido orificios para tubos etc.
luego mojo con un pulverizador un poco el cristal y con una rasqueta o espatula de silicona de las que se utilizan en limpieza de cristales y demás le saco las burbuja de aire y se queda pegada que no veas.
no te pongo una foto de la mía por que la cambié y no puedo pegarla con la mano fastidiada .
tienes unas fotos de tu trasera para ver esos recortes?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: