QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Kitty
Respuestas: 41    Visitas: 4940
#1
Ella es mi persa de casi 15 años [Imagen: pVVRlbl.jpg][Imagen: 0KEJlFj.jpg][Imagen: 5302ua.jpg]...no tiene ni un achaque a pesar de su edad,no le gustan las visitas,ni que le hagan fotos o la achuchemos mucho,tiene poca paciencia pero luego en general es de muy buen caracter ,es raro que haga amago de atacar... entre mi marido y yo,soy su favorita con diferencia desde pequeñita,donde voy yo viene detras,cosa que no hace con el jajaja...la queremos muchisimo
#2
Una bola de pelo Big Grin

Gracias por presentarla.
#3
He pensado que ella no se merecia menos...yo la llamo la sanadora de mi alma,por nuestro gran lazo de union,con ella los males se me van antes...mi madre dice que cuando se me vaya lo pasare muy mal porque estamos muy unidas...normal,los mismos años llevamos viviendo aqui,yo septiembre de 2001 y ella noviembre
#4
Parece muy "esponjosa" Big Grin . ,me gusta mucho el pelo de esta raza de gatos...

Siempre es duro cuando nos dejan.. pero piensa que ella no tiene achaques y se encuentra bien.. hay que aprovechar mientras podamos -good.gif
#5
Antes hablando con la veterinaria le decia que he cogido algo de fijacion con los ojos desde lo de Simba y controlo con frecuencia los ojos de Kitty
#6
[Imagen: 2aj11j5.jpg] Kitty de joven
#7
Siempre me ha parecido que los persas tienen cara de enfadados -nosweat.gif
#8
Mi hermana la llama antipatica,antisocial...es que mi gata huye de las visitas como de la peste
#9
Se me hace taaan raro volverla a tener solo a ella ...
#10
Le hago mimos y cuando paro me da con la patita para que siga....no recuerdo que antes tuviera esa costumbre
#11
Será que se vio más sola.
Ya se acostumbrará.
#12
Me recuerda a una señorona muy digna y seria pero a la que le gustan las palabras amables Smile
Muy bonita aunque yo no soy muy gatuna...
#13
Ayyy es igual q mi difunto Pepe!!!!!q bonita es disfrutala mucho!!!!
#14
(29-06-2016, 10:08 AM)Nagatuitui escribió: Será que se vio más sola.
Ya se acostumbrará.
Es que sufro por ella...pobrecita...
#15
Mi Kitty cumplira 15 años el 28 de agosto....yo calculo que el nuevo peque estara aqui para antes de su cumple

15 años y no tiene ni un achaque ,que maravilla...esta en plena forma...esta como una rosa tempranera...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: