QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Kit para analíticas
Respuestas: 41    Visitas: 6605
#16
Acabo de ver tu acuario en otro post tuyo. Es manado la grava, kizas sea ese el problema. Da mucha inestabilidad los primeros dias/meses.
#17
Ah, entonces es peligroso meter peces al hacer los 30 dias dentro de dos semanas?
#18
Es mejor alargar el ciclado a seis semanas, a volver a hacerlo de nuevo, así te evitas que los peces , se te mueran en pocos dias .
#19
Lo que si veo es que mi acuario tiene en el agua muchas burbujitas de aire, que hacen que pareciera que esta el agua sucia.
#20
Es lo normal en el ciclado,hay un Post de Alvaro sobre iniciacion en la acuariofilia, te invito a leerlo Big Grin
#21
Muchas gracias.

En que área está el post?
#22
Te dejó el Link Guía
#23
El manado sube mucho el gh, pero tanto como 16 me parece excesivo, en madrid del grifo sale a 4...
#24
Le acabo de hacer las mediciones del NH4,NH3 0mg/L y el NO2 0mg/L tambien. Ya mañana volvere a hacer la medición del PH con el agua del grifo como indicas Raistt.

Muchas gracias.
Saludos.
#25
Si a mi lo que mas me ha sorprendido ese valor tan alto del GH.
#26
Mide el gh del grifo arn
#27
Termina el ciclado y ten paciencia. Por querer correr, luego puedes tener problemas.







1 saludo
#28
Hoy he vuelto a hacer las mediciones, pero con el agua del grifo y estos son los resultados:
PH 7, GH 4 y KH 3

Creo que algo debí hacer mal ayer, hay mucha diferencia en una medición, igual porque era la primera vez que lo hacia, no lo se.
#29
Ese valor para el grifo si es normal.
#30
vale perfecto, entonces haré otra analítica el viernes que viene al acuario, a ver que sale.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: