QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Kit co2
Respuestas: 19    Visitas: 3437
#16
Ja,ja,ja. No te enfades hombre!!! Si limitas a 60 euros lo tienes sencillo, te vas a chinorris fijo, la mia me costo 49. Si quieres marca duplica lo que quieres invertir....piensa que tienes que añadir si no lo tienes:bombona (yo tengo extintor 2k), valvula antiretorno(que sea un poco bueno a rosca o saltara por la presion), atomizador o difusor co2.
Si no, siempre te queda aferrarte a tu nick, y viajar a 1955 en el Delorian y buscarlo mas barato...
#17
Jejeje si el cachondeo tambien me gusta ami y no me enfado. Pero si pido xfavor ayuda... Por algo sera. Vale pues buscare lo que mejor vea y que valga 70e.

Vale ahora tambien necesito buestra ayuda. E hablado con el colega y ma dicho que me hace otro favor y me lo deja a lo que le cueste.
El sera vale 124. Hasta 250bares de presion y salida hasta 4
El jbl 110. Hasta 160 bares de presion y salida hasta 6
Cual me recomendais??[Imagen: 08522762ed1c1314785a4a84ab49677b.jpg][Imagen: 5e4fb78d959de80fb421e546d0752215.jpg]
Y gracias por ayudarmee

Supongo que sera la mitad de precio mas unis 10e mas
#18
Pues cualquiera de los dos son buenos. Desde mi pequeña experiencia te puedo decir que los bares de salida con que sean 2-3 ya es suficiente ya que como máximo vas a necesitar eso para un atomizador que son los que más presión necesitan.
#19
(03-09-2016, 06:50 PM)Capiporlo escribió: Pues cualquiera de los dos son buenos. Desde mi pequeña experiencia te puedo decir que los bares de salida con que sean 2-3 ya es suficiente ya que como máximo vas a necesitar eso para un atomizador que son los que más presión necesitan.
Okk gracias
#20
El jbl me sale sobre unos 80e. E estado buscando en paginas industriales pa cerveceras y e encontrado dos. Uno rebajado de 73 e a 53 y el otro por 54 pero no esta rebajado. Son paginas españolas y supongo que son material industrial de aqui.
Si me podeis confirmar si cualquiera de los dos vale. Mañana lo pido que tengo que hacer un increso.
Saludos y gracias otra vez.
[Imagen: afe3a00e68b4f772affc374b4b2e8006.jpg][Imagen: ea0e6cb4b4c933bb0493db62315db7bd.jpg]
El segundo es el que esta rebajado 20e.

Si vale cualquiera de ellos dos, pedire el segundo ya que me parece mas duro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: