QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Kit blau o cada cosa por separado?
Respuestas: 23    Visitas: 2791
#16
[/quote]
Si quieres mi filtro Blau de kit (que está usado durante 5 minutos en un acuario nuevo) es tuyo...
[/quote]

Gracias Senda, lo tendré en cuenta si al final me decido por comprar las cosas por separado, más que nada, por tener una luz algo mejor, aunque el miniPL de 18 watios que trae el kit considero que está bastante bien (0,65 watios /litro), como me aconseja Rofran. Además los recambios son muy baratitos.

Por cierto, en aquavilla el 17 de diciembre, celebran su primer aniversario durante todo el día y va a haber sorpresas y descuentos....
#17
A mi lo unico que me falla del kit, es el filtro. Le cabe poco material y es muy ruidoso. Yo tengo ese mismo y lo primero que hice fue venderlo y poner un aquaclear 20 ,vaya diferencia!! En cuanto a luz ,ya sabes, depende de lo que quieras, en principio no esta mal lo que lleva.
#18
Trasteando por el foro vi lo siguiente:

http://pezverde.es/?p=321

Un nuevo filtro que no le afecta los apagones y lleva skimmer -blink.gif

Habrá que verlo.
#19
La urna y la luz ya valen el precio del kit.
El filtro pues piensa que te lo están regalando y ya esta.
Si que es cierto que hace algo de ruido, pero bueno, ya es cuestión de ir mejorando el equipo con el tiempo. (o que no seas muy fino de oído)
#20
Mi nano es un kit de Blau de 19l, yo lo recomiendo. La luz que traía era el PL de 13W, sobrado para tapizar a lo bestia con monte-carlo, no sé qué tal iría con otra planta más exigente. Me cascó la reactancia dos veces y la cambié por una Dennerle de 11W y el tapizado sigue muy bruto. La única pega con las plantas es que la rotala no se ponía roja en una prueba que hice.
El filtro es pequeño y pierde chicha con el tiempo, pero para gambas sobrado, no manchan nada. Yo lo tengo también con -demasiados- peces y sin problema, ninguna baja, la diferencia es que con solo gambas no hacía cambios de agua nunca, ahora cada 10 días por precaución.
#21
Gracias chicos,

ya me he decidido por el kit de 28 litros.

En breve comienzo con el montaje.

Voy a abrir otro post para el tema plantas... que estoy hecha un lío.

Boa, si tienes 13 watios para 19 litros: 0,68 watios /litro... y a mí me sale 18 watios /28 litros: 0,64 watios, creo que también podré tapizar con Montecarlo... -good.gif
#22
Ahora mismo tengo 11W y está así http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nano-de-Boa-Peza-18l
Tapiza lento pero como ves no lo hace mal del todo. Lo bueno de los acuarios pequeños es que tienen muy poca columna de agua y no necesitan las relaciones W/lumenes que se manejan para tanques más grandes.
#23
Una pasada...! A ver si logro algo así.

Gracias
#24
(05-12-2016, 10:48 PM)Pepapig escribió: Gracias chicos,

ya me he decidido por el kit de 28 litros.

En breve comienzo con el montaje.

Voy a abrir otro post para el tema plantas... que estoy hecha un lío.

Boa, si tienes 13 watios para 19 litros: 0,68 watios /litro... y a mí me sale 18 watios /28 litros: 0,64 watios, creo que también podré tapizar con Montecarlo... -good.gif

Por favor, dame datos sobre el precio y donde lo venden.

Gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: