QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Kh
Respuestas: 1    Visitas: 734
#1
Buenos días. He publicado hace poco un post en el que consultaba acerca del co2 que iba a meter en mi acuario de 70 litros con ph 7 y gh 8.pero acerca del kh que voy a comprar el test hoy, caso de que me de menos de 4 se supone que tengo que aditar bicarbonato regular.mente o sólo una vez? Y cuanto? Acaso es que esa es el agua de mi zona y hay que tratarla siempre? Y de todas formas se me olvido decir que si a las anubias le hace algo el co2 o es irrelevante ya que estoy pillado por el sustrato vereis:yo sólo tengo arena inerte negra que d un efecto precioso y un tronco y piedras dragón con anubias que en el reseteo se han quedado algo picha, por eso quería preguntaros con estos dos factores militantes: plantas de luz media y sin sembrar en arena ya que no puedo, que otras plantas me sugerís que vaya bien con 25 lumenes litro , arena inerte y co2 casero gracias
#2
Mide el KH y luego lo vemos. Si tienes GH 8 y pH 7 lo normal es que tengas ya el KH sobre 4.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: