QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Kessil h80?
Respuestas: 8    Visitas: 1256
#1
Hola, que me podeis decir de la kessil h80?
No veo quantos lumens tiene.
No se di seria suficienta para hacer un haig tech con un 30 litros. Gracias
#2
No hay datos, Kessil no lo da.
Solo dice que tiene una cobertura a 20cm de altura de 60cm de diametro.
Asi como tiro por elevación podria decirte que seran entre 700 y 1000 lumenes. -pardon.gif
#3
Hola Sergi,

Por watios (son 15w) te vale para un 30 litros, pero mira a ver si tiene luz blanca me ha parecido ver que es luz grow (rosita).
#4
Estoy comparando esta von la twinstar 300ea. No se qual tiene mas potencia o ira mas bien...
#5
Uff No sé ni por dónde cogerlo para responder bien.

Solo he mirado y he visto que ese modelo es para refugios en marino.

Lo que te puedo recomendar es que preguntes a uno de nuestros patrocinadores que da gusto oirle hablar de luces!
#6
Por lo que veo es que es una luz grow como dice lf2015, las plantas creceran bestiales!! Pero tendras un acuario rosa flower power!! Jejeje
#7
Jajaj quizas sera la a80 pues
#8
(12-01-2018, 02:02 PM)Sergivp escribió: Jajaj quizas sera la a80 pues

Eso es otra cosa. A80 Tuna Sun.
Si debería valerte para 30 litros. El espectro va algo escaso de rojos, pero entra dentro de lo aceptable. Hay gente que esta muy contenta con ellos.
#9
Buenos dias.
Pues te comento mi experiencia con estos Kessil A80WE Tuna Sun, en principio bien si es para un 30 litros es un foco con una cobertura de unos 60 cm de diámetro y una profundidad de 45 cm estos rangos son máximos, para sacarle buen partido tira a menos.
Yo los tuve en un cubo de eheim el grande (no recuerdo los litros) un foco solo con buenos resultados, y en otro acuario de 64 litros dos focos con magníficos resultados la monte carlo se salia del acuario jajaja,,, su estética es muy buena y no hacen nada de ruido al disipar el calor sin necesidad de ventilación.
Existe un Kessil H80 Tuna Flora pero realmente no lo conozco ni lo he visto en persona, te dejo un enlace donde habla de el https://www.toofishy.com/Kessil-H80.html
Para acuarios mas grades dependen de la profundidad al no penetrar en la columna de agua tanto como sus hermanos mayores el A160 o A360 Tuna Sun, también que para mi lo mejor de estos focos es la posibilidad de dimear la luz a mas cálida con mas rojo o mas fría mas azul.
Decir que yo soy un fanático de estos focos y no soy precisamente objetivo para tu decisión Big Grin
Suerte-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: