QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
KDD aquascaping este sábado
Respuestas: 14    Visitas: 2471
#1
Estáis todos invitados a la KDD para los amantes del paisajismo, aqui en Madrid.
Contaremos con la presencia de Balbi Vaquero y Filipe Oliveira. Aprovechad y venid a conocerles y a preguntarles todo lo que se os ocurra!

Más información en el blog: http://simonsaquascapeblog.com/post/1346...s-saturday
#2
Vaya!!! No pienso perdérselo! ! Muchas gracias x la informacion!
#3
Yo me encuentro fuera de Madrid todo el finde, pero coincide con la quedada de AM, no???
#4
¿Eso de Fish Corner es una tienda nueva? ¿Del Corte Inglés?

Parece que el evento es para promocionarla.
#5
Lástima que tenemos quedada oficial de Navidad.


Haber si la próxima hay más suerte.
#6
Simon hay que apuntarse algun lado o no hace falta
#7
Como broma, deberían revisar el nombre ese de fish corner... Si metes eso en Google en Madrid sale un restaurante Wink
#8
Yo e comprado en ese
sitio y la verdad que da gusto
#9
Cierto, tenemos la QUEDADA mensual de todos los meses, y esta un poco más especial por las fechas que son.

Si sois tienda, que no tengo ni idea, y nueva, que tampoco lo sé, pues poneros en contacto con los Administradores para que se os conozca, no?.

Saludos y ....

Feliz Navidad!!
#10
(07-12-2015, 03:16 AM)JoseJulian escribió: Simon hay que apuntarse algun lado o no hace falta

No hay que apuntarse en ningún lado. Sólo aparecer por ahi Smile

No es tienda nueva, pero si una tienda que apuesta por esta especialidad. Imagino que les interesa promocionarse, por supuesto, y por eso colaboran en este evento Smile
Pasaros por ahi y estableced el contacto con el dueño si os interesa colaborar tmb con ellos. Yo por mi parte no saco beneficio alguno de esta colaboración
#11
El dueño? Va a ir el Sr. Corte Inglés al evento? Según veo en fbk es el corte inglés de princesa...

Coñas aparte, ahora creo entender un mensaje de paisajista George Farmer de hace unas semanas que se le veía en una tienda en Madrid y citaba el corte inglés.
Desde hace al menos veinte años que cerraron la del de castellana no sabía que se dedicarán a esto en serio...
Las fotos del sitio en fbk parece orientado al paisajismo, debe ser que esto está de moda Wink
#12
Yo pase por junio por uno de los corte inglés que conservan zonas de animales. Solo decir que salí espantada. Espero que estén haciendo cambio de política y por eso promocionen eventos así (o que se centren más en paisajismo y no en animales).
#13
Veniros y charlad con Balbi al respecto Smile
Ella será la encargada de la la sección "peces"....
#14
Simon! Mañana cuando vuelva de Portugal te escribo a ver si puedo acercarme al evento! Smile
#15
Sobre todo gracias por actos como este, Simón.
No podré pasar y me fastidia, que me quedé sin plaza en una de tus aulas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: