QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Jefeeeeee, HOY ES TU DÍA!
Respuestas: 28    Visitas: 2421
#16
Hola Paco, muchas felicidades amigo, que lo pases muy bien en tu día, feliz cumpleaños!!!!! Un abrazo.
#17
¡¡¡ Felicidades Jefe !!!, a ver si con suerte te regalan otra experiencia como la que me contastes el día de la quedada...



PD: Con esto no estoy presionando a nadie a que te regale lo que más te gusta -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif Big GrinBig GrinBig Grin
#18
(09-06-2017, 05:39 PM)Davidmadrid escribió: ¡¡¡ Felicidades Jefe !!!, a ver si con suerte te regalan otra experiencia como la que me contastes el día de la quedada...



PD: Con esto no estoy presionando a nadie a que te regale lo que más te gusta -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif Big GrinBig GrinBig Grin

Ya se ve que no estás presionando, ya Big Grin Big Grin
Te la guardo! Tongue
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#19
Muchas Felicidades Paco.
#20
Felicidades amigo!!!!
#21
Gracias de verdad , os agradezco las palabras de cariño a tod@s en serio me siento querido y eso es de agradecer!!!!

Mil Gracias ☺☺☺
#22
(09-06-2017, 09:51 PM)Loreley escribió: Ya se ve que no estás presionando, ya Big Grin Big Grin
Te la guardo! Tongue


TongueTongueTongueTongueTongueTongueTongue
#23
Felicidades Paco que tengas un gran día saludos-hi.gif
#24
(09-06-2017, 08:28 AM)karo escribió: Hoy te voy a dejar tranquilo y te libero de historias del grupo de administración. ..

Vale,... he cumplido... ha pasado el plazo Big Grin ,... se abre la veda -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif te dejo tarea ya para mañana... muahahhamuahha
#25
Felicidades PACOOOOO.
Últimamente siempre llego tarde a a todo -pardon.gif
Espero que te hicieran muchos regalos.
#26
Felicidades de parte de nosotras tres, disculpa que lleguemos un poco tarde. A disfrutar de las celebraciones.

Un saludo
#27
Gracias por todo chic@s un placer leeros y que sepáis que nunca es tardeen esta ocasión, se agradece igual-notworthy.gif

Jefaaaa!!!!! Déjame otro día de margen, que estoy con la resacaaaaa!!!!!!!! Big GrinBig Grin

Un saludo -hi.gif
#28
(10-06-2017, 10:53 AM)un atletista escribió: Jefaaaa!!!!! Déjame otro día de margen, que estoy con la resacaaaaa!!!!!!!! Big GrinBig Grin

No abuses.. ya te he dejado tajo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#29
FELICIDADES¡¡¡¡¡ CURRANTE/AMIGO¡¡¡¡¡ JEJEJEJE¡¡¡ Y NO TE PONGO MÁS BARRAS POR SI SE CONFUNDEN CON LOS AÑOS... -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-drinks.gif-drinks.gif-dance.gif-dance.gif-dance4.gif-dance4.gif-hi.gif-hi.gif-nosweat.gif-nosweat.gifBlushBig GrinBig Grin
Espero que cumplas muchos más y mejor y que sigas igual de buena personas y amigo que siempre¡¡¡¡
[Imagen: QxCN4sX.jpg]
jejejej.... -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
[Imagen: Z4vsdul.jpg]([3{ju{)(B:;Ç)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: