QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Jbl test lab
Respuestas: 13    Visitas: 1304
#1
Hola, tengo el maletin completo, siguiendo las instrucciones completas, nose medir bien los no3 me sale un color amarillo q nose si es 5-10 PPM y nose si abonar o no, como lo haceis vosotros? En el caso del PO4 me pasa lo mismo aunque este se vea mejor, como medis vsotros?
#2
Hola,el no3 creo que tiene que estar en 10 y el po4 en 1. A eso te refieres?
Donde has comprado el maletín?
#3
(16-11-2017, 12:27 AM)chapy99 escribió: Hola, tengo el maletin completo, siguiendo las instrucciones completas, nose medir bien los no3 me sale un color amarillo q nose si es 5-10 PPM y nose si abonar o no, como lo haceis vosotros? En el caso del PO4 me pasa lo mismo aunque este se vea mejor, como medis vsotros?

Si te fijas en las lineas cada una tiene un tipo de pez,la linea que a ti te vale es la inferior
#4
Si, aun mirando eso no se ve bien
#5
En el test de NO3 el color que sale no coincide exactamente con ninguno de la escala. El valor más próximo será el más parecido.

Con el de PO4 a mi me sale el color clavado a alguno de la escala.

Y en cuanto a los valores, mira la línea de los peces de agua dulce.
#6
Pues no entiendi como no coinciden xq es jbl y es caro, algun test de otra marca que vaya mejor?
#7
Donde compraste el maletín?
#8
En zoolandia 80€ supercompleto, le falta el potasio
#9
Mi pregunta es,ese tipo de cosas no es mejor comprarlas en tienda para que te lo expliquen un poco?

Tampoco se si lo explican o no en las tiendas claro,aquí en kiwoco no
#10
Yo compre donde mas barato, el maletin va equipado con todo y libros q tw explican todo y todo
#11
Muchas veces es conveniente pagar un poco más caro pero que te lo expliquen jajajaja
#12
chapy99, igual no necesitas preocuparte tanto por el NO3, por favor, pega aquí la ficha de tu acuario y te ayudamos un poco mejor.
#13
Pasa muchas veces que los colores referencia cambian según la impresión.

Si la máquina que lo imprimió no esta bien calibrada...
#14
Yo siempre lo veo amarillo a no ser que eche directamente del abono al botecito.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: