QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
JPG vs RAW
Respuestas: 24    Visitas: 3185
#16
(02-04-2017, 01:53 PM)karo escribió:
(02-04-2017, 01:20 PM)PECES TROPICALES escribió: Eso me vana tener que explicar como hacerlo, -drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif de por medio claro -dance4.gif-dance4.gif

De -drinks.gif de por medio. .. nada.. jejeje

Foro de por medio para que nos enteremos todos. .. -fisch.gif

Las -drinks.gif luego como pago por molestarse en enseñarnos a los dos -hi.gif-hi.gif



Siii Karo, las copas después, que si no, no nivelas tu el horizonte en la foto ni con trípode -nosweat.gif-nosweat.gif...


Saludos.
#17
Huy lo que ha dicho -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#18
Perdón Nesteas... -fisch.gif
#19
Lo vuestro es nivel avanzado... Si ya tengo problemas con la cámara, lo de editar fotos después ¡me queda bien lejos! -nosweat.gif
Pero la explicación ha sido clarísima.

Me decido por el Raw...
Siempre tienes, tal y como dice DaviMadrid, "lo que han visto realmente tus ojos". Si después, con un "editor" se puede conseguir la maravilla que ha hecho Ethoo, ¿Quíen necesita más?.

Gracias por las explicaciones,
Delia
#20
(03-04-2017, 12:55 PM)VIRLAK 67 escribió: Lo vuestro es nivel avanzado... Si ya tengo problemas con la cámara, lo de editar fotos después ¡me queda bien lejos! -nosweat.gif
Pero la explicación ha sido clarísima.

Me decido por el Raw...
Siempre tienes, tal y como dice DaviMadrid, "lo que han visto realmente tus ojos". Si después, con un "editor" se puede conseguir la maravilla que ha hecho Ethoo, ¿Quíen necesita más?.

Gracias por las explicaciones,
Delia

No te preocupes que poco a poco todo se va aprendiendo, no es tan complicado como puede parecer en un principio, es un poco de práctica y unos cuantos conceptos básicos.


Saludos.
#21
Mi cámara actual, no tiene RAW...-fie.gif
Sólo JPEG... (En el manual, me aparece una "E" en medio...)

He repasado un Post de Senda de hace tiempo, donde aparecen vàrias cámaras, pero tengo un cacao mental que ni con mis amigos -drinks.gif -drinks.gif

Yo lo que quiero hacer lo mismo que he aprendido a hacer ahora con la opción MACRO, y obtener un detalle de mis gambas aunque estas estén al final del acuario... o entre hojas a la mitad.
(Que si le haces una foto a una pegada al cristal, parezca una langosta!!!)

No lo sé explicar de otra manera...-pardon.gif-pardon.gif

He abierto un post para pedir consejo sobre que CÁMARA PUEDO COMPRAR, y no distorsionar éste. Si podeis, hechadme un cable, ¡porfis!
#22
Estaría dispuesto a hacer alguna clase privada de procesado si alguien estuviera interesado, previo pago, por supuesto Big Grin

No voy a decir que sea fácil, pero todo es ponerse y seguir ciertas pautas.
Hay una página muy interesante sobre procesamiento: Processing RAW Es en castellano -hi.gif
#23
No conocía esa página Ethoo, está muy interesante, acabo de añadirla a mis favoritos ya que nunca se deja de aprender. Gracias por el aporte y +1 -good.gif
#24
(07-04-2017, 07:56 PM)Davidmadrid escribió: No conocía esa página Ethoo, está muy interesante, acabo de añadirla a mis favoritos ya que nunca se deja de aprender. Gracias por el aporte y +1 -good.gif

Así me gusta pequeño padaguan, que sigas estudiando...-dance.gif
#25
[Imagen: untitled-15.gif]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: