QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
JBL o SERA
Respuestas: 25    Visitas: 9229
#16
ROMRAM podrias decur a tu amigo que pusiese ese filtro o esas lily pipes me interesaria hacerlas xD o sino tu con su consentimiento.
En cuanto a mi filtro es de 60 litros
#17
(04-03-2014, 10:12 PM)elyogures12 escribió:
(04-03-2014, 09:36 PM)SALVA escribió:
(04-03-2014, 09:34 PM)elyogures12 escribió: Jajaja salva la filtros los caseros de pvc como esos ni los classic de eheim duran tanto y son mucho mas rentables que cualquier marca

Que razón tienes!!

Un FX5 ó 6 de Fluval!!

Salva mira mi fluval fx10 jaja

[Imagen: tapatalk_1393960050036_zpsrh41oys8.jpeg]

Para mi los mejores xD
-good.gif-good.gif-good.gif eso si que es un filtro, si señor -notworthy.gif-notworthy.gif
#18
Estas discusiones son muy buenas porque permiten conocer nuevos productos. Por eso yo había sugerido que el área de bricos se generalizase como "Zona Técnica" ;-)
#19
Pues cada marca tiene Su pro y contra, en cada producto o equipo es mi punto de Vista Big Grin
#20
(04-03-2014, 10:32 PM)elyogures12 escribió: ROMRAM podrias decur a tu amigo que pusiese ese filtro o esas lily pipes me interesaria hacerlas xD o sino tu con su consentimiento.
En cuanto a mi filtro es de 60 litros

Compi estoy pendiente de proponer un tema a los fundadores del foro donde soy habitual y si aceptan y aqui tambien es posible que lo que se haga es linkear esos post ya veremos asi que tranquilo.Ademas sin su autorizacion no lo hago ya que es un buen amigo mio de Villalvilla y no hare nada que le pueda molestar sin su consentimiento, asi que le dire y haber que comenta.
#21
Romram esto es un foro libre el poner un enlace sobre esos artículos no creo que tengas problemas. Ahora ya es cosa de tu amigo que te de permiso seria un puntazo.
#22
Me parece que la clave la dio Álvaro. Siempre es bueno debatir todo, pero por qué centrarse en una marca?¿
Creo que una marca puede tener un producto muy bueno y mejor que otras. Pero que otra puede tener otro mejor que la anterior.
Lo suyo es probar y guiarse por la gente que ha usado el producto.

A mí me gusta mucho SERA, buena comida, medicamentos y otros artículos.
JBL me gusta para tests, algo de comida y los filtros por ejemplo.







1 saludo
#23
(05-03-2014, 11:38 PM)elyogures12 escribió: Romram esto es un foro libre el poner un enlace sobre esos artículos no creo que tengas problemas. Ahora ya es cosa de tu amigo que te de permiso seria un puntazo.

Aunque este sea un foro libre tengo que contar con el permiso del autor por lo menos no es un post mio, si fuera mio ya seria otro cantar.
#24
He creado este post para debatir y que todos aprendamos,toda aprotacion es buena
#25
Si puedes o tu amigo puede pasarse y dejar material nosotros encantados Jero! O que nos linkee cosas. Cuanto más podamos aprender mejor! Big Grin
#26
Por hay tenemos un Post de productos recomendado y no recomendados Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: