QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
JBL e1901
Respuestas: 26    Visitas: 6459
#16
(21-11-2015, 11:08 AM)Alvaro escribió: No conozco el fluval. Pero si te digo que un filtro NUNCA es demasiado la verdad!

Alvaro yo también opino eso, pero es que da la friolera de 3500 l/h. Eso sí, trae para poder regular el caudal.

Además cada 12 h, se para y se purga solo para expulsar el aire.

La verdad es que cuentan maravillas.
#17
Fluval, no te lo pienses, cuando lo tengas te darás cuenta de lo que es un filtro de verdad.
Vale dinero, porque vale lo suyo, pero es acojonante.













1 saludo
#18
(24-11-2015, 03:29 AM)Gwendal escribió: Fluval, no te lo pienses, cuando lo tengas te darás cuenta de lo que es un filtro de verdad.
Vale dinero, porque vale lo suyo, pero es acojonante.













1 saludo

Jjajajajajajajaj que chaval. Lo haré seguramente. Estoy decidido al 99 %. Como dices es mucho dinero, pero uno tampoco se compra un filtro de estos todos los años.
#19
Yo tengo el FX6 en un 300 litros, la verdad que sale un mangazo que tiemblan los cristales -nosweat.gif, pero con regularlo con menos salida, solucionado, para eso lleva llaves individuales..
#20
(24-11-2015, 10:55 PM)Tachenk escribió: Yo tengo el FX6 en un 300 litros, la verdad que sale un mangazo que tiemblan los cristales -nosweat.gif, pero con regularlo con menos salida, solucionado, para eso lleva llaves individuales..


Gracias compi. La verdad es que son varios los que habláis de primera mano y habláis maravillas.

Vaya misil has comprado para 300 litros. Supongo que lo limpiarás cada mucho tiempo.
#21
Hola !! Estoy pensando en hacerme con un filtro del que hablas ... al final te lo compraste ? Que opinión tienes ? Donde lo compraste ?? Muchas gracias !
#22
(15-10-2017, 12:36 AM)Mborozco escribió: Hola !! Estoy pensando en hacerme con un filtro del que hablas ... al final te lo compraste ? Que opinión tienes ? Donde lo compraste ?? Muchas gracias !

Hola compañero, al tema que respondes con tus dudas en este mensaje el último usuario lo hizo el 25-11-2015.

Porque no abres un tema nuevo en el apartado de filtración y comentas al foro lo que necesites??
A mi me dijeron lo mismo y no hago sino abrir temas por todos lados.

Saludos
#23
Tampoco hay necesidad de abrir temas a lo loco Wink En las normas del foro dice algo al respecto.
La información que hay en este post es muy útil y es un tema bastante genérico, probablemente mucha gente podría responder.
Si vale de algo, tengo el jbl e1501 desde hace dos años con un e701 en un acuario de 260 litros con discos y estoy muy contento. Poco ruido, fácil de limpiar y regular.
Además le metí hace un par de meses un añadido de unas cestas para asimilarlo al e1502 y va todavía mejor. Agua más limpia y más caudal.
Salu2
#24
(15-10-2017, 09:23 AM)sputnik69 escribió: Tampoco hay necesidad de abrir temas a lo loco Wink En las normas del foro dice algo al respecto.
La información que hay en este post es muy útil y es un tema bastante genérico, probablemente mucha gente podría responder.
Si vale de algo, tengo el jbl e1501 desde hace dos años con un e701 en un acuario de 260 litros con discos y estoy muy contento. Poco ruido, fácil de limpiar y regular.
Además le metí hace un par de meses un añadido de unas cestas para asimilarlo al e1502 y va todavía mejor. Agua más limpia y más caudal.
Salu2

Coincido contigo, tengo también el Jbl 1501 Greenline.
Podrías asegurar que merece la pena la transformación al 1502??
P.d: yo te aconsejo también la gama Jbl pues calidad precio es lo mejor que hay.

Un saludo
#25
(15-10-2017, 10:30 AM)enano_1 escribió: Podrías asegurar que merece la pena la transformación al 1502??


Un saludo

En mi opinión sí merece la pena.
Por aquí lo ves con más detalle.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Con...n-JBL-eX02
#26
(15-10-2017, 10:55 AM)sputnik69 escribió:
(15-10-2017, 10:30 AM)enano_1 escribió: Podrías asegurar que merece la pena la transformación al 1502??


Un saludo

En mi opinión sí merece la pena.
Por aquí lo ves con más detalle.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Con...n-JBL-eX02

Leído por completo y asimilado.

Me pillaré la cesta de actualización del filtro, espero poder pillarla antes de empezar a montar.

Un saludo
#27
La verdad es que actualizar es barato, y el conjunto de piezas parece más robusto (menos piezas), sólo por eso a mi ya me merece la pena Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: