QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
JBL Proflora BIO 160 Merece la pena?
Respuestas: 6    Visitas: 2600
#1
Hola,
Os queria preguntar vuestra opinion acerca del JBL Proflora BIO 160?
Tiene buena pinta...Seria para un 60 litros de bajos requerimientos.
Gracias
Slds!
#2
(16-11-2016, 10:14 PM)Tinoquevedo escribió: Hola,
Os queria preguntar vuestra opinion acerca del JBL Proflora BIO 160?
Tiene buena pinta...Seria para un 60 litros de bajos requerimientos.1
Gracias
Slds!

Estuve en la misma posicion que tu y no merece la pena en absoluto. Me informe mucho por internet porque no me atrevia a hacerme el CO2 casero, y unos decian que duraban 60 dias la mezcla, otros que 30, otros que 18 dias...vamos que no habia un consenso claro de la duracion.

Luego esta el tema de los sobres, que son unos 6€ cada recambio....puff eso es mucho azucar y mucha levadura que te da para muchos meses -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Yo te animo a que te hagas el CO2 casero, es suuuuuper facil de hacer y muchisimo mas economico
#3
ES exactamente lo mismo que el CO2 casero, pero más caro.
#4
Los compuestos que venden tanto JBL, como Seachem, sin muy buenos y siempre sin de agua para nuestras plantas, eso sí en la dosificación adecuada, pero el problema que tiene es el precio, eso ya es una cuestión personal. Yo me inclino más por el tema de casero, tanto CO2 como hacer lis compuestos para abonado, ya que son igual de efectivos y mucho más económicos
#5
¿Alguien sabe el volumen de la botella reactor de este sistema o del BIO 80? No me cabe una botella de 2 ltrs en el mueble del acuario porque esta el filtro interno, y tener una botella de coca cola usada en el suelo del salón no es opción. Como este viene con una botella algo menos fea y su soporte para ponerlo en el lateral, por ver si me vale como base para hacer mi CO2 casero aunque me salga inicialmente algo más caro.
#6
Hola,0,75 litros,9 cm diámetro y 26 de altura mínima para no doblar el tubo.
#7
(09-02-2017, 09:19 PM)semilla escribió: Hola,0,75 litros,9 cm diámetro y 26 de altura mínima para no doblar el tubo.

Pues que poco, me tocará buscar otra solución. A ver si se me ocurre alguna otra cosa

¡Gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: