QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
JBL Manado
Respuestas: 21    Visitas: 3013
#16
Consejo a navegantes!!!!!
Tamizar primero para que no salga barro, si o os pasais 3 dias aclarando con agua. Cuidao donde tirais ese barro os puede joder las tuberias y atascarlas!!!! Y por ultimo!!!!!! Usar guantes que la sensacion es muy agradable pero te terminar cortando, y creerme que tengo los deditos que dan pena y escuece un monton!!!!
#17
Jojojo la experiencia es un grado
#18
(16-03-2018, 06:51 PM)Gelu escribió: Jojojo la experiencia es un grado

Ya ves, la arcilla que sale... menos mal que me di cuenta rapido, use un colador y cada enjuague la “mierda a una bolsa de plastico
#19
(16-03-2018, 06:28 PM)Emmayleo escribió: Consejo a navegantes!!!!!
Tamizar primero para que no salga barro, si o os pasais 3 dias aclarando con agua. Cuidao donde tirais ese barro os puede joder las tuberias y atascarlas!!!! Y por ultimo!!!!!! Usar guantes que la sensacion es muy agradable pero te terminar cortando, y creerme que tengo los deditos que dan pena y escuece un monton!!!!

Gracias por compartirlo!
#20
(16-03-2018, 06:28 PM)Emmayleo escribió: Consejo a navegantes!!!!!
Tamizar primero para que no salga barro, si o os pasais 3 dias aclarando con agua. Cuidao donde tirais ese barro os puede joder las tuberias y atascarlas!!!! Y por ultimo!!!!!! Usar guantes que la sensacion es muy agradable pero te terminar cortando, y creerme que tengo los deditos que dan pena y escuece un monton!!!!

Minipunto para Unay y sus manos lija Big Grin Big Grin
#21
(16-03-2018, 06:28 PM)Emmayleo escribió: Consejo a navegantes!!!!!
Tamizar primero para que no salga barro, si o os pasais 3 dias aclarando con agua. Cuidao donde tirais ese barro os puede joder las tuberias y atascarlas!!!! Y por ultimo!!!!!! Usar guantes que la sensacion es muy agradable pero te terminar cortando, y creerme que tengo los deditos que dan pena y escuece un monton!!!!

¡Muy buen consejo!

Me lo apunto que en breve (espero), me toca.

Y un +1 para ti (si acierto a darlo) -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#22
(17-03-2018, 03:31 PM)Josu Ariztegi escribió:
(16-03-2018, 06:28 PM)Emmayleo escribió: Consejo a navegantes!!!!!
Tamizar primero para que no salga barro, si o os pasais 3 dias aclarando con agua. Cuidao donde tirais ese barro os puede joder las tuberias y atascarlas!!!! Y por ultimo!!!!!! Usar guantes que la sensacion es muy agradable pero te terminar cortando, y creerme que tengo los deditos que dan pena y escuece un monton!!!!

¡Muy buen consejo!

Me lo apunto que en breve (espero), me toca.

Y un +1 para ti (si acierto a darlo) -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Gracias a ti!!! Al final aqui esttamos para contar nuestras experiencias y que el que venga detras actue como cree que pueda, para mi, la sensacion de lavar a mano el sustrato fue genial, ahora que llos cortrs (son como los que te haces con los folios) son incomodos, y el tema de la arcilla, creo que sirve de gran ayuda evitaros un atranco.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: