QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
JBL Gala Premium
Respuestas: 10    Visitas: 2675
#1
Hola a todos.

Queria sondear opiniones sobre los copos de JBL, mas concretamente Gala Premium. Por lo que ponen, tienen como ingredientes cosas tan diversas como:

NUEVO: con Zooplancton (plancton animal, como p.ej. gambas 20%), también para peces con un paladar exigente.

Con 2% de ajo para despertar el apetito, no enturbia el agua. Los filetes de pescado provienen de los restos de la producción de filetes de pescado para el consumo humano. Por eso no existe peligro en la población de peces.

Características del producto:
•Comida de calidad en copos para peces ornamentales.
•Con jibia, ajo y espirulina.
•Contiene sustancias de calidad, como filete de pescado.
•El agua de acuario no se sobrecarga gracias a la fina consistencia de los copos.
•Con Zooplancton para peces con un paladar exigente.
•Contiene 2% de ajo para despertar el apetito, no enturbia el agua del acuario.
•Promueve el crecimiento sano de sus peces gracias al contenido equilibrado de proteínas.
•El contenido en pescado proviene de los restos de pescado que se elaboran para el consumo humano.

Según he visto en fotos, vienen hasta con una especie de gambitas minúsculas.

Si alguien las usa, que diga que tal le va con ellas.

Un saludo y gracias de antemano -hi.gif
#2
pues tiene buena pinta haber si sale alguien que la alla probado
#3
(06-12-2015, 01:58 AM)Fumon escribió: pues tiene buena pinta haber si sale alguien que la alla probado

por dios que no lo pruebe nadie que es para los peces Big GrinBig GrinBig Grin



y ahora enserio no lo e utilizado hasta ahora
#4
no hombre mejor si la a probado alguien ,que los peces mucho glup glup glup pero no sacan conclusiones en claro -rofl.gif -rofl.gif
#5
Un poco más , nos dice que se comen con tenedor de pescado .


Me quedó a la espera, haber si hay alguien que a usado para alimentar a sus peces nos puedes decir que tal es el producto.



Saludos y buen puente Big Grin
#6
Yo se la echo principalmente a nuestros endlers mixtos y tanto ellos como yo estamos muy contentos Big Grin Eso sí, les trituro bien los copitos.

Como decís traen unos camaroncillos, cada dos o tres pellizcos cae alguno, generalmente pequeño, pero de vez en cuando sale uno un poco más grande. Esos se los suelo echar al betta que toma buena cuenta del aperitivo. A él también le he echado escamas alguna vez, y le gustan, pero como es muy guarrete prefiero darle el Atison's.

Anteriormente usaba Tropica Supervit y veía como los peces cogían trozos de comida y luego la escupían, solo les gustaban las escamas rojas -nosweat.gif. Con este no veo que lo hagan. También he notado al coger los copos de JBL que son más "suaves" que los de Tropica.

En resumen, en mi caso me ha venido guay y sin duda repetiré. Espero que te sea de ayuda -good.gif
#7
(06-12-2015, 02:59 PM)Lyr escribió: Yo se la echo principalmente a nuestros endlers mixtos y tanto ellos como yo estamos muy contentos Big Grin Eso sí, les trituro bien los copitos.

Como decís traen unos camaroncillos, cada dos o tres pellizcos cae alguno, generalmente pequeño, pero de vez en cuando sale uno un poco más grande. Esos se los suelo echar al betta que toma buena cuenta del aperitivo. A él también le he echado escamas alguna vez, y le gustan, pero como es muy guarrete prefiero darle el Atison's.

Anteriormente usaba Tropica Supervit y veía como los peces cogían trozos de comida y luego la escupían, solo les gustaban las escamas rojas -nosweat.gif. Con este no veo que lo hagan. También he notado al coger los copos de JBL que son más "suaves" que los de Tropica.

En resumen, en mi caso me ha venido guay y sin duda repetiré. Espero que te sea de ayuda -good.gif

Muchas gracias Lyr. Claro que nos sirve de ayuda.

A ver si algún otro compañero la usa.
#8
Yo tengo esta comida en mi recién estrenado acuario. De momento solo tengo corys y neones y parece que bien. Os iré contando.
#9
me alegra mucho este post porque yo también ando con la mosca detrás de la oreja desde que vi el bote el otro día. La semana que viene lo pruebo.
#10
Al final compré el bote de litro y ya he echado casi la mitad.

La verdad es que se lo comen, pero no de una manera diferente a otras que he usado anteriormente.

Claro está que en casa no se puede valorar si alimenta más o menos que otras marcas, pero como digo, no se la comen con mayor efusividad que las de Tetra o Sera.
#11
Yo he comprado uno y le han hecho caso ... los caracoles. Pero ellos no fallan.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: