QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantado de Tirorisico 240L
Respuestas: 149    Visitas: 14664
#136
Está precioso, lo tuyo son los rosas! Ja ja,
#137
Muchas gracias!!
No me disgusta la idea Almudena, los rosas molan!! jajajja
#138
Pues voy yo y me fijo en el naranja... ¡hala! Esa pinnatifida te aseguro que es la envidia de alguno... Wink
#139
(19-07-2020, 02:39 PM)RoFran escribió: Pues voy yo y me fijo en el naranja... ¡hala! Esa pinnatifida te aseguro que es la envidia de alguno... Wink

Pues me tiene desconcertado la dichosa....aunque crece como una bestia y saca colores muy chulos, pierde bastantes hojas, no sé si será normal, y algunas de las que pierde las encuentro muy muy llenas de agujeritos...

İmage


Por cierto, es normal que crezca rastrera?? Me saca unas especie de "ramas" que van creciendo en horizontal por todo el sustrato con sus hojitas y todo...a ver si voy a acabar tapizando con pinnatifida -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#140
Si tapizas con eso te hacemos la ola! Ja, ja
#141
(20-07-2020, 12:15 AM)tirorisico escribió: a ver si voy a acabar tapizando con pinnatifida -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

A mí me tiraba tallos rastreros en el 310 litros por cualquier rincón. Como la dejes... jajaja
#142
Lo de los rastreros no me extraña. No recuerdo quién la tenía así en el sustrato.

Yo puse dos tallos en un tronco, tiraron hacia arriba, emergieron y... sólo tengo dos palitroques bajo el agua. Mientras tuve hojas bajo agua no llegaron a estar de lo mejor en parte porque tampoco es que abuse yo del potasio (sólo complemento un poco el que añade el nitrato) y porque tuve problemas de rodophytas y, al atacarlas con glutar, las hojas se resintieron. La parte emergida la tengo un tanto triste y reseca, cuando pase el verano me planteo cortar algún brote emergido, replantarlo bajo agua en el sustrato y ver como se desarrolla.
#143
Yo creo que es una planta que si se encuentra bien te va a tirar por arriba, por abajo y por todas partes Smile
La tienes preciosa! Jodío! Smile
#144
Bueno pues este proyecto llega a su fin 3 años y 2 meses después.
Me tiene desmotivado hace tiempo, estoy estancado, sin progresos, con multitud de problemas y retrocesos. Es momento de un cambio total.

Me adentro en territorio inexplorado....ya presentaré el proyecto que estoy perfilando.
#145
Llevaba tiempo acordandome de ti y tu acuario. Una lastima que lo desmontes pero me quedare atento a ver con que nos sorprendes.
Un saludo
#146
Venga, que los cambios, siempre son a mejor!!

Levanta el ánimo, mirada al frente que, empieza una nueva etapa.

Tienes experiencia, y tienes las experiencias malas de este. Por lo que, aprendiendo de los pasos andados y desandados, seguro que sale muy bien!!!
#147
(02-01-2022, 03:55 PM)rajumalaga escribió: Llevaba tiempo acordandome de ti y tu acuario. Una lastima que lo desmontes pero me quedare atento a ver con que nos sorprendes.
Un saludo


Un gusto volver a encontrarme contigo Rajumalaga!! Poniendome al día para arrancar pronto de nuevo.

(02-01-2022, 03:59 PM)javichuteck escribió: Venga, que los cambios, siempre son a mejor!!

Levanta el ánimo, mirada al frente que, empieza una nueva etapa.

Tienes experiencia, y tienes las experiencias malas de este. Por lo que, aprendiendo de los pasos andados y desandados, seguro que sale muy bien!!!

En la afición como en la vida cualquier proyecto necesita de ilusión y ganas para salir adelante, así que afrontamos nueva etapa.
Gracias javichuteck.
#148
(02-01-2022, 02:28 PM)tirorisico escribió: Bueno pues este proyecto llega a su fin 3 años y 2 meses después.
Me tiene desmotivado hace tiempo, estoy estancado, sin progresos, con multitud de problemas y retrocesos. Es momento de un cambio total.

Me adentro en territorio inexplorado....ya presentaré el proyecto que estoy perfilando.

Uyyyyyy, eso suena a cuario de uno de los Lagos africanos, estoy en lo cierto??????
#149
(02-01-2022, 07:36 PM)Mirdav escribió:
(02-01-2022, 02:28 PM)tirorisico escribió: Bueno pues este proyecto llega a su fin 3 años y 2 meses después.
Me tiene desmotivado hace tiempo, estoy estancado, sin progresos, con multitud de problemas y retrocesos. Es momento de un cambio total.

Me adentro en territorio inexplorado....ya presentaré el proyecto que estoy perfilando.

Uyyyyyy, eso suena a cuario de uno de los Lagos africanos, estoy en lo cierto??????

No das puntada sin hilo jodío.... Jajajja
#150
Toma toma tomaaaaa  -dance4.gif -dance4.gif -dance4.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: