QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iridescence of a Shallow Stream
Respuestas: 97    Visitas: 12965
#46
Estoy de acuerdo. En cualquier caso estamos comparando una foto de movil (esta última) con una foto de cámara réflex.. A mi me gusta ese verde metalizado que puede dar un aspecto más natural.

Por falta de tiempo no lo presente al concurso de biótopos, pero ese fondo sería el elegido
#47
Pues a mi me gusta más con fondo verde, me resulta más armónico y te lleva directamente a los detalles más que al conjunto.
#48
también el azul cobalto da un buen resultado como fondo,lo mejor del fondo negro y lo mejor del fondo azul.
#49
Buenoooo... Ya empezamos con el color de fondo!! Aquí cada uno va sobre sus gustos no!! A mí me gusta el fondo que tienes ahora, que pueda que con la foto móvil no sea el color real, pues si!! Pero queda bien, y lo más importante está ahí dentro!! Ponle un fondo amarillo fosfórito!! Quedará igual de bien!! Jajajaja
#50
Partiendo del hecho que el fondo es secundario hay que reconocer que el fondo claro que usaste para el concurso es muy poco natural, en ese sentido este que enseñas da mas armonía al acuario.
Pero bueno yo no creo que usas fondo teniendo el acuario en medio del salón y además este montaje descansa en paz. Mejor damos pistas del siguiente anda.
#51
-good.gif-good.gifPorque esa Narrow es tan fina que la mía??? Puede ser diferente comprarla a un tropica, que un anubia? No se? Carlos espero respuesta!!
El nuevo proyecto, me imagino que estará comiéndose la cabeza!!
Saludos!!-good.gif
#52
Salva la de delante en la parte central es de tropica, la del fondo izquierda interaquaflora y la del fondo derecha no es narrow sino microsorum xxl de anubias. Puede influir las podas que metía cada vez que salía una hoja demasiado grande o fuera de mi línea imaginaria...
#53
que pifostio me estoy liando con la no sé que Narrow!!
A ver, vamos al Atlas...
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-MIC...PUS-NARROW
Esa ya estamos, ahora no me sale la foto de la planta, volvamos otra vez.....
Pantallazo:
[Imagen: IAFARET.png]
La supuesta Microsorum Pteropus Narrow que tengo yo...
[Imagen: 5MWWi7k.jpg]
No,no, no!! Nain,Nain,Nain... Son anchitas las hojas eh??
Y la de Carlos, pues si es la que yo busco, jo er...!!! Es más fina la hoja,
Ahora??
Es otra variedad de la Narrow, que se veo por ahí la Narrow Lef, y ahora te leo que si ssp.
Aaarrrrgggggg!!!!! Loco, me estoy volviendo loco con este helecho!!
Jijijiji
#54
Estimado Salva, Es la tablet......Big Grin
#55
Pues aquí va una foto del acuario completo, sin trampa ni cartón, con fondo blanco opaco

[attachment=3316]
#56
(20-09-2015, 11:33 AM)Juanma escribió: Estimado Salva, Es la tablet......Big Grin

Siempre la tablet de Salva!! Estimado Juanma!! Venga nos vemos en breve!!
#57
Detalles para disfrutar de Iridescence,
[attachment=3393]
[attachment=3394]
[attachment=3395]
[attachment=3396]

[emoji12]
#58
Joe que chulada Carlos, que envidiaaa -beee.gif pero sana jeje -happy.gif
#59
Menudo equipo de limpieza que tienes!!
Da gusto ver tu acuario Carlos.
#60
Gracias chicos. Si tenía un buen equipo de limpieza, muy recomendable

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: