QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Interesante artículo - Método de los Desequilibrios Controlados de Christian Rubilar
Respuestas: 9    Visitas: 5198
#1
Hola! Me he encontrado esto y me ha resultado muy interesante pero como no tengo conocimientos suficientes para saber cómo de bueno es, a ver que os parece...
Un saludo
http://m.taringa.net/posts/mascotas/5028...ucion.html
#2
Hola kolyco,
El artículo es de Christian Rubilar - El método de los desequilibrios controlados.
Es un buen aporte y de interesante lectura, más bien obligada lectura.
Hay quien lo usa y quien no lo ve claro, sobre gustos los colores, pero la información que da sobre el tema es buena.

Se ha hablado algo en este post, y lo puedes leer integro desde la WIKIPEZ del foro Infopez.
Saludos

PD: Kolyco, salvo mejor criterio, he añadido al título de tu post su contenido para que se sepa de que habla.
#3
Gracias Juanma, por refrescar ese post y su articulo, muy interesante, como dices de obligada lectura, y yo lo desconocia.
#4
Muy buen enlace Juanma y Kolyko Smile
#5
Muchas gracias JuanMa por completar la info y editar el título!
A mi me ha gustado mucho la verdad...
Un saludo!
#6
Aunque Juanma no se ha querido mojar por la zona verde no somos defensores del MDC...
La experiencia nos dice que el equilibrio en un acuario hace innecesario sacar unas algas para eliminar otras, pero como dice Juanma para gustos los colores...