QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Intento de proyecto holandés
Respuestas: 65    Visitas: 5306
#46
(12-11-2018, 03:18 AM)Kika escribió: Qué buena pinta!!
Cambios de agua ninguno, que el sustrato no es nutritivo. Horas de luz, puedes empezar por 6 e ir subiendo, por ejemplo
Gracias Kika con moderadores como tu da gusto participar en los foros,ojala todos fuesen como tu.
Un saludo.
-drinks.gif

(12-11-2018, 03:18 AM)Davidmadrid escribió:
(12-11-2018, 02:38 AM)PINK FLOYD escribió: ........
Vamos a ver que tal el ciclado.
Cuantas hora de fotoperiodo seria necesario y cambiosde agua durante el ciclado ?
Saludos -drinks.gif

Pues empezando con pocas horas de luz e ir aumentándolas poco a poco cada semana, aunque ésto ya lo sabes de tus anteriores acuarios plantados.


Porcierto, he tenido que editarte tus dos últimas entradas, donde haces mención al canal de tu amigo Manuel, si leistes las normas al registrarte sabrás que no está permitido.




Ánimo que ya casi lo tienes -good.gif, ahora a verlo crecer -fisch.gif-fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin
#47
Al fiiiiiiin!!!! Menudo jaleo de verdes tienes. Me gustan tantas hojas a ver cómo lo ordenas. Esto ya dentro de poco a presentación oficial de acuario hecho y derecho :p
#48
(12-11-2018, 05:14 PM)Gelu escribió: Al fiiiiiiin!!!! Menudo jaleo de verdes tienes. Me gustan tantas hojas a ver cómo lo ordenas. Esto ya dentro de poco a presentación oficial de acuario hecho y derecho :p
Jaleo bueno ,son de una poda de un Amigo no me gustan casi ninguna Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Las tengo para el ciclado,cuando todo esté estable,si algún día lo está Big GrinBig GrinBig Grin
Habrá que hacer un pedido al Amigo Carlos.


-drinks.gif
#49
Buenas ,pues el Holandés Errante sigue su rumbo a pesar de algunas tormentillas, poca cosaBig GrinBig GrinBig Grin.
Aquí liado organizando el mueble.
En la parte izquierda quiero poner en verano un depósito para rellenar agua y hacer algunos compartimentos para tener las cosas organizadas.
Kika cuando tenga un hueco lo cuelgo todo detallado en el apartado de presentaciones.
[Imagen: ortpbt.jpg]

[Imagen: 1ffvk5.jpg]

Besitos para todos.
#50
Hola!!!
Tu armario está bastante más organizado que el mío.... ja ja ja Aunque con lo del papel higiénico me has ganado.... (perdón, pero no he podido evitarlo -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif)
Y ahora ya en serio, los tubos del filtro lo mismo te es más práctico cortarlos un poco (si lo haces, calcula para poder sacar el filtro, no te pases)
Y la regleta se me ocurre que la podrías pegar con velcro del grande y bueno al lateral del mueble...
Y poco más que añadir!!
-nosweat.gif
#51
(13-11-2018, 02:00 AM)Kika escribió: Hola!!!
Tu armario está bastante más organizado que el mío.... ja ja ja Aunque con lo del papel higiénico me has ganado.... (perdón, pero no he podido evitarlo -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif)
Y ahora ya en serio, los tubos del filtro lo mismo te es más práctico cortarlos un poco (si lo haces, calcula para poder sacar el filtro, no te pases)
Y la regleta se me ocurre que la podrías pegar con velcro del grande y bueno al lateral del mueble...
Y poco más que añadir!!
-nosweat.gif
Kika hija dame tiempo a organizarlo que estoy echando más dehoras que un carabineroBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
El papel higiénico es para limpiarle el culito a los neones cuando lleguen.Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Cuando lo tenga bien organizado cómo me gusta tenerlo colgaré alguna foto.
-drinks.gif
#52
(13-11-2018, 02:15 AM)PINK FLOYD escribió:
(13-11-2018, 02:00 AM)Kika escribió: Hola!!!
Tu armario está bastante más organizado que el mío.... ja ja ja Aunque con lo del papel higiénico me has ganado.... (perdón, pero no he podido evitarlo -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif)
Y ahora ya en serio, los tubos del filtro lo mismo te es más práctico cortarlos un poco (si lo haces, calcula para poder sacar el filtro, no te pases)
Y la regleta se me ocurre que la podrías pegar con velcro del grande y bueno al lateral del mueble...
Y poco más que añadir!!
-nosweat.gif
Kika hija dame tiempo a organizarlo que estoy echando más dehoras que un carabineroBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
El papel higiénico es para limpiarle el culito a los neones cuando lleguen.Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Cuando lo tenga bien organizado cómo me gusta tenerlo colgaré alguna foto.
-drinks.gif
Ups!!!
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#53
Ay esa regleta...
#54
Buenas a todos así esta Holandés Errante
después de una semana de navegación.
Las plantas se van adactando.
El musgo no me termina de convencer se almacena muchas porquerias en el ,raices,hojas muertas, alguillas,manado mucha suciedad cuando lo remuevo .
Saludos -drinks.gif

[Imagen: 5nlw8m.jpg]

[Imagen: 2n6uakz.jpg]
#55
Jojojo se puede hacer algo contra eso? Yo estoy igual, se queda todo en él...pero vendrá bien para escondite de los alevines que tengo...
#56
Hola! Suele pasar eso... yo donde lo tengo me resulta fácil sacarlo del acuario de vez en cuando y lavarlo debajo del grifo... de todas formas el tuyo no lo veo muy allá... a ver si en unos días se pone “contento”....
Un saludo!!! Smile

El resto tiene muy buena pinta!!
#57
El musgo esta un poco tocadillo, es normal que en los inicios las plantas lo pasen mal hasta que se adaptan. Prueba a limpiarlo con un sifón pequeño, con el tubo solamente así saca menos agua y aspira una zona muy concreta que es lo que te interesa para limpiar el musgo. Normalmente se ensucia y en el ciclado imagínate. El acuario tiene buen aspecto, un saludo
#58
Buenas a todos .
SegBuenasunda semana de vida .
Ayer cambio de agua de agua de un 35% y empezamos con el abonado.
Saludos.
[Imagen: 14y78l0.jpg]
-drinks.gif
#59
Se ve genial y el musgo ha remontado!!
-hi.gif
#60
Vas por buen camino compañero.
Sólo te hace falta tres cosas para que quede como quieres. Paciencia, paciencia y...paciencia.
Una cosa. La planta que tienes en el centro en primer plano, yo la tiraría hacia un lado. Así le ganas un poquito de profundidad. Y en su lugar pondría alguna de porte mas bajo.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: