QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Intento de proyecto holandés
Respuestas: 65    Visitas: 5387
#31
Viendo el antiguo no me cabe duda de que " el holandés herrante " va a ser una pasada. un saludo
#32
Ya tengo la raiz a remojo con agua caliente mañana compro lejía pura y a desinfectar, como suelta taninos.-nosweat.gif-nosweat.gif

[Imagen: zilzph.jpg]
#33
Que trabajo me esta costando ahogarlaBig GrinBig GrinBig Grin.
Aller le eche lejía sin detergentes, lejia para desinfectar.
Hoy la e enjuagado y le e cambiado el agua.
Suelta taninos a mogollón.
-drinks.gif
[Imagen: 1zea2cl.jpg]
Esta semana tendremos novedades. -fisch.gif
#34
El agua parece que está ya más clara.... Smile
#35
Es normal que al principio suelte mucho. Cambia el agua cuando este oscura sino la madera chupara algo de ese agua y también los taninos. Agua limpia y que la tiña, hasta que deje de flotar y no suelte nada. Un saludo
#36
Kika es agua recien cambiada
Pero e mirado ahora despues de cambiarle el agua y esta mas clara.
Le e vuelto a cambiar el agua.
#37
(08-11-2018, 12:45 AM)PINK FLOYD escribió: Que trabajo me esta costando ahogarlaBig GrinBig GrinBig Grin.
Aller le eche lejía sin detergentes, lejia para desinfectar.
Hoy la e enjuagado y le e cambiado el agua.
Suelta taninos a mogollón.
-drinks.gif
Esta semana tendremos novedades. -fisch.gif

Paciencia, la mía ha estado casi tres semanas en remojo y continua flotando, peor ha ido al acuario con una piedra encima.
Yo cambiaba el agua cada tres días y salia marrón el agua, todo lo que suelte fuera del acuario, mejor que mejor.

Por cierto, no se lo bueno que será ponerle lejía, creo que la absorbe de igual manera que absorbe el agua y después te puede soltar esa lejía en el acuario, con lo que supone para las bacterias.
#38
Bueno chicos pues e podido conseguir una poda para arrancar mi proyecto algunas, plantas traen huevos o algo parecido las metere con un taponcito de lejia unos minutos y aclarare despues.
Os pongo fotos.
Esta tiene huevos o algo parecido
[Imagen: 14jm8wo.jpg]
Esta no se cual es y no se como plantarla no le veo raices.
[Imagen: 2i1c9yh.jpg]
Aquí las demdemás
[Imagen: 1z3nqfk.jpg]
Bastante musgo de navidad o eso creo recordar que me comentó el chaval que me las paso
[Imagen: 2m26mv7.jpg]
[Imagen: 2u8i3c1.jpg]
No se que tiempo las pondré mantener en estos recipientes haciéndole cambios diarios de agua.
Hoy me voy a liar a montarlo pero no se si me dara tiempo a todo.
-drinks.gif
#39
Buenas pues esta tarde a las 6 e quedado con el amigo Manuel del canal (editado por moderación según norma 3.4.3) que vendrá a ayudarme a montarlo y grabaremos un video para subirlo en su canal.
Aqui terminado de hervir el manado y preparandolo todo para montarlo.
-dance.gif-dance.gif-dance.gif
25l de manado.

[Imagen: 2r6fspz.jpg]

Me e decidido a poner manado y Acuabasis ya montare el help en un proximo proyecto.

Aquí la grava volcanica limpita.
[Imagen: n6yro1.jpg]
[Imagen: 2lj711w.jpg]
El corazón del acuario.
[Imagen: 10dco50.jpg]
Os tendré informados un un abrazo a todo.
-drinks.gif-drinks.gif
#40
Venga venga, ya queda poco
#41
lo voy a seguir porque promete!!
#42
La primera planta es un helecho de Java (microsorum pteropus). Lo que muestras son los esporangios.

La segunda es pellia (monoselenium tenerum). Si la sujetas con algo cerca del límite entre el tronco y el sustrato con el tiempo va haciendo bola y queda muy bien. Formas de sujetarla... las que te de la imaginación (palillos de los dientes, de los helados, de remover el café... hilos... hacer un batido). Puedes ver algunas en mi acuario.
#43
Gracias RoFran
Aqui teneis en acuario montado con plantas provisionales para el ciclado.
Me duelen hasta las pestañas -nosweat.gif
Gracias a la ayuda del Manuel de cananal (editado por moderación según norma 3.4.3) todo ha sido mucho mas facil.
Aquí teneis fotos le queda mucho para que este bonito,
Hay que limpiar cristales por dentro,mañana conectar el filtro puesto que el amigo Manuel me ha pasado canutillos ciclados y vamos a esperar hasta mañana que anticorrosivo haga su efecto.

[Imagen: qs44sg.jpg]
[Imagen: o56lc7.jpg]
[Imagen: 33cq7gl.jpg]
[Imagen: 2edsitc.jpg]
[Imagen: 29uvwhw.jpg]
[Imagen: 29l0951.jpg]
[Imagen: nds2x.jpg]
Vamos a ver que tal el ciclado.
Cuantas hora de fotoperiodo seria necesario y cambiosde agua durante el ciclado ?
Saludos -drinks.gif
#44
Qué buena pinta!!
Cambios de agua ninguno, que el sustrato no es nutritivo. Horas de luz, puedes empezar por 6 e ir subiendo, por ejemplo
#45
(12-11-2018, 02:38 AM)PINK FLOYD escribió: ........
Vamos a ver que tal el ciclado.
Cuantas hora de fotoperiodo seria necesario y cambiosde agua durante el ciclado ?
Saludos -drinks.gif

Pues empezando con pocas horas de luz e ir aumentándolas poco a poco cada semana, aunque ésto ya lo sabes de tus anteriores acuarios plantados.


Porcierto, he tenido que editarte tus dos últimas entradas, donde haces mención al canal de tu amigo Manuel, si leistes las normas al registrarte sabrás que no está permitido.




Ánimo que ya casi lo tienes -good.gif, ahora a verlo crecer -fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: