QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Intento de acuario Holandés
Respuestas: 200    Visitas: 19026
#136
¡Que bonito esta así asalvajado! Se ve muy sanote aunque cada uno veamos nuestros errores de cerca, jajaja.
#137
Hola. Actualizo el estado del acuario sin dar mucho la brasa. Plantas nuevas bien. Otras han ido fuera porque no se han dado bien. La waliichii por ejemplo a la primera poda se puso fea y se quedaron los tallos pelados. La verdad no tengo claro el motivo.
Que me enrollo XD ahí va la foto
Un saludo

İmage

#138
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

de mayor quiero ser como tú! que holandes! que colores, que pinantifida....!!! es que la estoy probando yo ahora y pr lo que veo voy a copiar el esquinarla. Yo creo que tb me meteré en holandés o algo así...


-hi.gif
#139
Jope que fuerte!
Si es que no haces mas que afinarlo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Me parece guay lo del cambio de la lobelia, ahí queda estupenda.
Las que has retirado... bueno, a mi lo que me intriga es que va a ser lo siguiente Big Grin
Sabes que lo estás consiguiendo verdad?
Que pasada!!!

Ah! Que te parece la limnophila hipporidoides??
Tuve una vez una poda, y se pone violeta!

Saludos
#140
Buen corte de pelo le has metido si, tiene un aspecto sanísimo. Es muy bonito -good.gif-good.gif
#141
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Y poco más que añadir!!! Smile
#142
(21-11-2018, 12:36 PM)Gelu escribió: -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

de mayor quiero ser como tú! que holandes! que colores, que pinantifida....!!! es que la estoy probando yo ahora y pr lo que veo voy a copiar el esquinarla. Yo creo que tb me meteré en holandés o algo así...


-hi.gif

La pinantifida lo bueno que tiene es que te deja crear alturas. Te tapiza la parte de abajo y luego es ir podando a la altura que quieres. Costo que tirará pero ahora estoy muy contento con el resultado

(21-11-2018, 12:42 PM)Unay escribió: Jope que fuerte!
Si es que no haces mas que afinarlo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Me parece guay lo del cambio de la lobelia, ahí queda estupenda.
Las que has retirado... bueno, a mi lo que me intriga es que va a ser lo siguiente Big Grin
Sabes que lo estás consiguiendo verdad?
Que pasada!!!

Ah! Que te parece la limnophila hipporidoides??
Tuve una vez una poda, y se pone violeta!

Saludos
Una planta morada? Esa no la tengo jaja. No la conozco voy a mirar a ver, que me interesa.
La hygrofila ha hecho una cosa rara. Empezó a tirar brotes rastreros a montones y los tallos que traia los ha desechado. Ahora tiene un tono amarillo todo lo nuevo.

(21-11-2018, 12:42 PM)mirdav escribió: Buen corte de pelo le has metido si, tiene un aspecto sanísimo. Es muy bonito -good.gif-good.gif

Es que estaba asalvajado. O lo podo o saco a los peces jajaja. En breve crecerá otra vez.
#143
Ya te lo han dicho todo, pero precioso, me encanta!
La pinnatifida me encanta, yo la he metido en el mío hace una semana, a ver que tal se me dá, la tuya está preciosa, cómo todas vaya... -notworthy.gif-notworthy.gif
Felicidades!
#144
(21-11-2018, 03:24 PM)DjSete escribió: La pinantifida lo bueno que tiene es que te deja crear alturas. Te tapiza la parte de abajo y luego es ir podando a la altura que quieres. Costo que tirará pero ahora estoy muy contento con el resultado

Venga... regálanos un poco de tochoooooo....-pardon.gif

Cuentanos un poco eso. ¿Como la fuiste podando?

Gracias!!!

Espera, es la pinantifida la que tiró rastreros... es que estoy atarugao!
#145
La pinantifida va loca. Crece rápido y se ouede hacer lo que quieras con ella
#146
Precioso!! Enhorabuena!!
La del fondo a la izquierda es rotala macandra?
#147
(21-11-2018, 06:20 PM)Pepapig escribió: Precioso!! Enhorabuena!!
La del fondo a la izquierda es rotala macandra?

Gracias!! Si es macandra. La última planta que he puesto. A ver que tal va...
#148
esta muy bonito y todo muy bien colocado
#149
Muy bonito y muy bien organizado.
#150
Que sanote se ve y que buenos colores.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: