QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Intensidad o tiempo
Respuestas: 19    Visitas: 2092
#16
Co2 casero metí hace 15 días y abono con potasio y fosfato, buscando el equilibrio con los NO3 que genera el acuario. No se si será buena idea esa.
#17
(05-06-2018, 10:56 PM)Janne escribió: Co2 casero metí hace 15 días y abono con potasio y fosfato, buscando el equilibrio con los NO3 que genera el acuario. No se si será buena idea esa.

Pues ya lo tienes Smile.

Yo probaría a darle chicha a ese acuario, también depende del volumen de masa vegetal que tengas.

De 6h al 50% pasaría a 7h al 50% (media hora hoy y media hora dentro de una semana). Y luego iría subiendo la luz un poquito (por ejemplo un 15%) cada semana. Y te plantas en un high..aunque eso si igual necesitas abonar nitrogeno también.
#18
(05-06-2018, 11:01 PM)lf2015 escribió: Pues ya lo tienes Smile.

Yo probaría a darle chicha a ese acuario, también depende del volumen de masa vegetal que tengas.

De 6h al 50% pasaría a 7h al 50% (media hora hoy y media hora dentro de una semana). Y luego iría subiendo la luz un poquito (por ejemplo un 15%) cada semana. Y te plantas en un high..aunque eso si igual necesitas abonar nitrogeno también.

Sin sentido, por todos los lados, lo que llamáis tipo selva Big GrinBig Grin. Me apetece eso, pero me da "miedo". Lo tengo medio controlado, ahora que llega el verano, me apetece dejarlo mas o menos tranquilo, en otoño...... -pardon.gif
#19
(05-06-2018, 10:27 PM)Unay escribió: Con un 45 litros y 25W RGB y 35 cm d altura de urna

Por cierto, Felipe, me cito a mi mismo porque macho, he tenido que poner yo los datos de tu acuario, que no te estiras ni en la cama -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif

Ponlo más fácil hombre.... Big Grin

Saludos
#20
Si posiblemente sepas más de mi acuario que yo, que haría sin ti jejeje. No caigo, se me pasa, ya sabes que me levanto desastre y me acuesto... desastre. Tu corrígeme, sabes que no me importa. Y es mas t lo agradezco -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: