QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Instalación JBL 702e
Respuestas: 4    Visitas: 795
#1
Bien, como me recomendasteis alguno, me he pillado el JBL 702e, mañana se supone que me lo traen a casa. Me surgen varias preguntas.

Al venir de un interno Eheim aquaball tenia muy poco material biologico por lo que he pensado una de estas dos opciones.

O quito el poco material biologico y lo meto en el nuevo filtro o funciono un par de semanas con los dos filtros hasta que cicle un poco el nuevo filtro.

¿que me recomendais?
#2
(16-09-2018, 10:38 PM)OdeMarcos escribió: Bien, como me recomendasteis alguno, me he pillado el JBL 702e, mañana se supone que me lo traen a casa. Me surgen varias preguntas.

Al venir de un interno Eheim aquaball tenia muy poco material biologico por lo que he pensado una de estas dos opciones.

O quito el poco material biologico y lo meto en el nuevo filtro o funciono un par de semanas con los dos filtros hasta que cicle un poco el nuevo filtro.

¿que me recomendais?

Optaria por la opcion 2, ambos filtros, eso si, apura mas cerca de 1 mes que de las dos semanas, luego pues aprovechas el material del aquaball
#3
La opción dos sin duda y asi te da tiempo a comprar mas biologico. Los jbl suelen venir escasos de eso y sobrados de esponjas. Un saludo
#4
De la loa dos filtros para siempre. Siempre es mejor y si los tienes ambos...
#5
Pues ya están los dos funcionando, mucha potencia para mi acuario, y eso que está a la mitad del rendimiento, pero bueno, así quitando un poco de caudal parece que va bien. Lo dejaré un mes y a esperar que las bacterias vayan haciendo su nido.-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: