QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Inquilinos desconocidos!!!!!
Respuestas: 19    Visitas: 4580
#16
Jejeje, muchas gracias jc!! Aun no me creo que tenga Helenas justo cuando iba a comprar un par!! Y lo q mas me extraña es que mi PH es de 6,4 y lleva asi muchos meses, cuando he leido que les hace falta un PH de 7
#17
Enhorabuena.

Te confirmo que son helenas los vainilla y chocolate. Lo mismo te llegaron con alguna poda que te pasé. ¿Recuerdas la fechas? Hace unos meses me criaron los mios y puede que en alguna poda fuera algún huevo. Con dos es probable, pero no imposible, que te crien pero tendrán que darse la casualidad de que sean macho y hembra, porque son sexuados.

Con el tiempo no te dejarán ningún planorbis, gyraulus o physa. Los menalanoides no llegarán a erradicarlos debido a que se entierran (como ellos) y sólo los cazan cuando no tienen otros más apetitosos a mano.

Hace poco he descubierto que los guramis paraiso (que se zampan tambien los planorbis) también atacan a los helena (aunque tampoco he visto que llegaran a comerse ninguno). Te lo digo por si tienes algún pez de ese tipo.
#18
Pues más confirmacion imposible, esos bichillos son Anatome Helena Smile
#19
Jejeje, gracias a todos!! De verdad!! Me habeis ayudado mucho!! Rofran creo recordar que cuando me pasarte la poda a las 2 semanas o asi pusieras un post acerca de los tuyos!! Puede que sean de los tuyos!! Te debo una!! Acuerdate!! Jejeje
#20
Pues si has visto dos a lo mejor tienes más. Yo he llegado a pasar más de un mes sin ver a los míos y de vez en cuando aparecen. En cualquier caso, que tiemblen planorbis y tuberculata

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: