QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Inicios 2010
Respuestas: 28    Visitas: 4062
#16
La Profesora Rosa, una institución para los que hemos tenído el placer de leerla.

Ese acuario ya no se le puede seguir, sólo queda seguir LEED NDO como indica Niko.
Por cierto, un precioso acuario. Anda vago, como se decía antiguamente, ponle nombre y te lo subo a Paisajismo, ....-nosweat.gif. Era por tocarte las narices un ratito, only.
....Vale, Lo doblamos?, así como está va bien.
¿Para cuando la nueva versión?....Ah, eso es para otro post!!.
#17
No tiene nueva versión
#18
No hay o no habrá nuevo acuario?!!!!!!-huh.gif-huh.gif-huh.gif-huh.gif

va hombre , y te ganas un Vangaal
#19
No en esta urna.

-fisch.gif
#20
Dinos algo anda!!
#21
Algo tengo para quitarme el mono después de tanto tiempo. Pero aún esta en pañales y acabado de montar como aquél que dice.

De momento vamos bien.-happy.gif
https://vimeo.com/161795110
#22
Lo retomas Niko?
#23
He plantado. Pero sigo sin mucho tiempo que dedicarle.

Veremos qué sale.
#24
Unas fotis no??Maestre!!
#25
Cuando haya algo que enseñar.-good.gif
#26
Gracias por compartirlo Niko, aunque sea de hace tiempo y esté desmontado (muy salaos los niko-emoticones, era como buscar a Wally) -nosweat.gif
#27
(07-04-2016, 02:33 PM)Coletas escribió: Gracias por compartirlo Niko, aunque sea de hace tiempo y esté desmontado (muy salaos los niko-emoticones, era como buscar a Wally) -nosweat.gif

Lo de los emoticonos tiene su explicación.
Me harté de que hubiera listos que usaban fotos sin permiso para tiendas online y negocios varios.

Siento las molestias que causan, pero es algo que me da mucha rabia y me prometí que no me volvía a pasar...

Saludos.
#28
Cómo sabes crear expectación! -happy.gif

buena pinta tiene ese burbujeo. . .. quiero massssss -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#29
Jajaja. Poca cosa más hay.

Esta semana llega un envío de un amigo verde muy generoso a ver si empieza a tomar algo de forma.

-happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: