QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Inicio y evolución plantado 80L
Respuestas: 39    Visitas: 4258
#31
-notworthy.gif-notworthy.gif preciososo! y me encantan esas fotos. Sobre tu duda ni idea. Yo soy un mero aprendiz. Pero sé que el tema P es algo muy común, creo que si no imposible es muy dificil tenerlo todo perfectamente perfecto... pero a juzgar por lo sanas que se las vé desde aquí casi perfecto seguro jeje -good.gif
#32
Yo sólo puedo opinar que está quedando un acuario muy bonito! y que lleva velocidad de crucero! madre mía cómo ha crecido -notworthy.gif
#33
Precisó compañero,que tipo de grava volcanica pusiste?
Saludos
#34
La que venden en Leroy Merlin. La tienes que lavar porque viene super sucia pero ningún problema-good.gif
#35