QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto de paisajismo 2018. "Melodies of Life"
Respuestas: 260    Visitas: 27660
#61
Ya le vas cogiendo el truquillo que te costaba al principio -good.gif

Muy bonita esa planta roja " respirando "-happy.gif
#62
Joerrrr Redswift !!!!
Tendrías que estar Prohibido!!! Angry


Mmmmmm.... ¡Y los Ferrero Rocher, También! -laughbounce2.gif

Pedazo de acuario que va a salir de ahí! -good.gif

Un saludo,
Delia
#63
Eso es rotala walichii ??
Tiene un color precioso..a ver si la mía se pone asi
#64
Gracias compis!
Es wallichi la primera, sí. La segunda es miryophillum tuberculatum
#65
Vaya pinta que tiene lo poquito que nos enseñas Redswift !!jejeje.
Encuanto al potasio,Yo abono como mucho 2 ml a la semana,y siempre ronda 12-13 mg/l.Al principio seguia las instrucciones y me bloqueaba otros nutrientes por exceso de K.El problema que hay ahora mismo en productos por ejemplo para ajustar el agua de ósmosis,es que la mayoria de los que suben GH aportan muchisimo K.Un 23% en seachem equilibrium aproximadamente por ejemplo.Asique creo que las marcas tendrian que estudiar el tema del potasio tambien...
Saludos
#66
(06-12-2017, 12:18 AM)Qper escribió: Vaya pinta que tiene lo poquito que nos enseñas Redswift !!jejeje.
Encuanto al potasio,Yo abono como mucho 2 ml a la semana,y siempre ronda 12-13 mg/l.Al principio seguia las instrucciones y me bloqueaba otros nutrientes por exceso de K.El problema que hay ahora mismo en productos por ejemplo para ajustar el agua de ósmosis,es que la mayoria de los que suben GH aportan muchisimo K.Un 23% en seachem equilibrium aproximadamente por ejemplo.Asique creo que las marcas tendrian que estudiar el tema del potasio tambien...
Saludos

Gracias Qper!
Seguramente las marcas deberían dar un repaso a sus fórmulas, yo de abonos comerciales solo uso flourish (suspendido temporalmente) y envy.
Para subir dureza tienes otro elementos y baratos como bicarbonato o cloruro cálcico y sulfato de magnesio, su precio kilo es muy bajo.
En principio 12 o 13 tampoco es excesivo, aunque es innecesario, gente más puesta en química me explicaron que da problemas serios apartir de los 20 MG/l. Aunque es fácil llegar a esa cifra en poco tiempo si se añade de forma extra.
#67
(23-11-2017, 12:16 AM)Redswift escribió:
(22-11-2017, 11:52 PM)Trancos23 escribió: Que.bonito, a ver si lo vemos entero yaaaaaa jejejejeje

Ahora abro post con el segundo proyecto paralelo por si el primero no funciona y me quemas en la hoguera si te dejo igual ,no? ...-laughbounce2.gif

Jajajajajajaja-nosweat.gif
#68
Eso eso lo queremos ver entero ya jaja
#69
Va....sin con esta foto no os imagináis por dónde van los tiros...

[Imagen: 29zzmg6.jpg]

Evidentemente faltan muchas más piedras,pero el trazo del sustrato, como apuntas las vetas de las piedras, ya hacen imaginar hacia donde va el montaje.

Me gustaría por eso aconsejaros que fijeis bien todas las rocas para que no se desplacen posteriormente. Hay quien plantea las rocas sin sustrato, a mi me fue mejor con el puesto. Poner barreras sin miedo que bien plantado no se ve nada, ni ladrillos ni nada.
#70
Waaaaalaaaaaa !!!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#71
(17-12-2017, 08:47 PM)VIRLAK 67 escribió: Waaaaalaaaaaa !!!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

-laughbounce2.gif Para que no digas...seguro que ya te lo puedes imaginar, a que sí?
#72
-dance4.gif-dance4.gif-yahoo.gif-dance4.gif-dance4.gif

Jolines!!!!

Que ya veo Buces y un tapizado... ¡Que lo flipas! Big Grin
#73
Aunque no se puede lo que queremos es deleitarnos los ojos...esto es como pedir una foto a un ligue y que te mande una radiografía -beee.gif
#74
Jajajajaja...
Muy bueno if!!
#75
(17-12-2017, 08:58 PM)lf2015 escribió: Aunque no se puede lo que queremos es deleitarnos los ojos...esto es como pedir una foto a un ligue y que te mande una radiografía -beee.gif

Ja,ja,ja,ja...muy bueno! Buen símil!

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)


Salto de foro: