QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iniciación acuariofilia - Primer acuario
Respuestas: 41    Visitas: 4263
#16
Muchas gracias a todos de verdad!

Finalmente me parece que me voy a decidir por el siguiente conjunto:
- Mesa Aquatlantis Elegance Expert 60
- Urna de Acuarios Hispania 60x40x40 (96L) con cristales ópticos y silicona transparente
- Filtro JBL cristalprofi 702E
- Pantalla Led Chihiros A601
- Calentador 100W Eheim Jager

En total unos 370€.
La urna la pediria sin marcos ni tapas, si mas adelante me arrepiento me plantearía una tapa tipo las de Blau que no creo que sea demasiado problema encontrarlas y ponerle una.

Un saludo!!
#17
Buena elección!

Solo hay una cosa que yo cambiaría. Si te es posible, yo compraría un Chihiros RGB en lugar de las A. Creo que no tendrá mucha diferencia de precio, y tiene mejor luz. Si te va sobrada de potencia, siempre puedes hacer que trabaje a menos intensidad, y eso alargará su vida útil y se calentará menos.
Y que no se te olvide comprar un S2Pro para controlar la iluminación, te costará unos 10€.
#18
Para hacerte más adelante las tapas con cristales a medida y un plástico de los de las correderas, apañas
Saludos!
#19
Hay un compañero que vende el filtro que quieres junto con unas tomas de cristal por solo 80€, y con muy poco tiempo de uso (6 meses...nuevo). Igual te podría interesar.
#20
Y los dos de Madrid, por lo que no hay gastos de envío.
Javi, yo he tenido la suerte de comprarle varias cosas a este compañero (Mi acuario completo es de el) y todo perfecto, vamos, te entrega el material que parece salido de Fabrica.

Como aún no tienes acceso al mercadillo al no tener el mínimo de mensajes, te copio aquí la foto del filtro y demás.

[Imagen: dHZwIu5.jpg]

Un saludo.
#21
Yo se lo compraba a DavidMadrid sin dudarlo...

(29-08-2019, 01:34 AM)Davidmadrid escribió: Vendo por desmonte, comprado el 23/12/2018 y como mucho con 6 meses de uso. Incluyo 1 litro de Eheim Substrat Pro a estrenar y Lily Pipe chinas.

Limpio y desinfectado, preparado para montar.


Precio: 80 €.

İmage




Saludos. -hi.gif
#22
(29-08-2019, 09:07 AM)RAD escribió: Y los dos de Madrid, por lo que no hay gastos de envío.
Javi, yo he tenido la suerte de comprarle varias cosas a este compañero (Mi acuario completo es de el) y todo perfecto, vamos, te entrega el material que parece salido de Fabrica.

Como aún no tienes acceso al mercadillo al no tener el mínimo de mensajes, te copio aquí la foto del filtro y demás.

[Imagen: dHZwIu5.jpg]

Un saludo.

Muchas gracias por la información!
Está bien saberlo...supongo que iría con su garantía original y todo verdad? Aunque solo 20€ de diferencia respecto a nuevo no me parece demasiado....
De todos modos aún no voy a comprar nada, mas adelante cuando empiece a comprar todo me informaría si sigue vendiéndolo.

Saludos!
#23
Si, pero ten en cuenta que las pipas de cristal pueden ser unos 20€ más. Así que el ahorro es de unos 40
#24
(29-08-2019, 10:50 AM)Carlos70 escribió: Si, pero ten en cuenta que las pipas de cristal pueden ser unos 20€ más. Así que el ahorro es de unos 40

Exacto Carlos, 16 la Lily Pipes, 18 el litro de Substract Pro (JBL no incluye un litro de Micromec en este filtro -dontknow.gif)... se queda en 46 euros el filtro -fisch.gif.



Saludos. -hi.gif
#25
Genial elección de equipamiento. Ya si quieres completar:

- skimmer
- entradas y salidas de cristal
- termómetro analógico
- tests de pH, gH, kH, NO2 y NO3
- red para los peces
- pinzas, tijeras y rasqueta
- acondicionador de agua (seachem Prime)
- alimentación.
- plantas
- decoración
- peces (en uno o dos meses)

Pongo toda esa lista para que no te pase como a mi, son “chorradas” pero no las presupuesté y al final todo suma y es un poquito más. Claro que no todas son imprescindibles.

Pd: si me baneais por mis dos echo sin H de mi anterior post, me lo merezco... por favor que alguien me lo edite que me da mucha vergüenza...
#26
(30-08-2019, 01:28 AM)Trespasos escribió: Pd: si me baneais por mis dos echo sin H de mi anterior post, me lo merezco... por favor que alguien me lo edite que me da mucha vergüenza...

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Tranquilo que cosas peores “emos bisto”.
#27
(29-08-2019, 03:54 PM)Davidmadrid escribió:
(29-08-2019, 10:50 AM)Carlos70 escribió: Si, pero ten en cuenta que las pipas de cristal pueden ser unos 20€ más. Así que el ahorro es de unos 40

Exacto Carlos, 16 la Lily Pipes, 18 el litro de Substract Pro (JBL no incluye un litro de Micromec en este filtro -dontknow.gif)... se queda en 46 euros el filtro -fisch.gif.



Saludos. -hi.gif

Hola DavidMadrid!
Me imagino que eres el que vende el filtro ¿Cierto?
Cuando empiece a comprar los componentes ¿te parece bien que te mande un mensaje privado y hablamos lo del filtro si aún sigue en venta?

Un saludo!

(30-08-2019, 01:28 AM)Trespasos escribió: Genial elección de equipamiento. Ya si quieres completar:

- skimmer
- entradas y salidas de cristal
- termómetro analógico
- tests de pH, gH, kH, NO2 y NO3
- red para los peces
- pinzas, tijeras y rasqueta
- acondicionador de agua (seachem Prime)
- alimentación.
- plantas
- decoración
- peces (en uno o dos meses)

Pongo toda esa lista para que no te pase como a mi, son “chorradas” pero no las presupuesté y al final todo suma y es un poquito más. Claro que no todas son imprescindibles.

Pd: si me baneais por mis dos echo sin H de mi anterior post, me lo merezco... por favor que alguien me lo edite que me da mucha vergüenza...

Muchas gracias Trespasos!!

Si que lo tengo en cuenta gracias, de hecho todo lo que yo citaba va a ser un regalo, todos estos componentes que nombras son los que ya corren de mi cuenta.

Saludos a todos!
#28
Muy buenas a todos!
Ya me he decidido, mañana empiezo a comprar todos los componentes, finalmente la urna la voy a encargar en AcuariosHispania y la luz Chihiros aún estoy valorando los dos modelos.
La urna la voy a pedir ya vinilada...que me recomendais? Blanco, azul o negro? Yo creo que me decanto más por el negro...
Cuando me vaya llegando todo y vaya montando iré contandoslo y haré la ficha de mi acuario.
Davidmadrid, me gustaría hablar contigo lo del filtro si aún sigue en venta pero no puedo mandarte privado, si me lees esceibeme un privado con tu whatsapp o correo para comunicarnos. Si lo lee otro compañero y me hace el favor, que escriba a David un privado.
Muchas gracias a todos!
#29
Te recomiendo el vinilo en azul marino. En negro lo tengo y se me hace “pesado”
#30
Yo creo que va en gustos, a mí el blanco no me gusta nada, el azul queda muy chulo, y el negro es el que más me gusta...
Aviso a DavidMadrid! Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: