QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iniciación acuariofilia - Primer acuario
Respuestas: 41    Visitas: 4259
#31
(04-09-2019, 09:18 PM)javi_cen escribió: Muy buenas a todos!
Ya me he decidido, mañana empiezo a comprar todos los componentes, finalmente la urna la voy a encargar en AcuariosHispania y la luz Chihiros aún estoy valorando los dos modelos.
La urna la voy a pedir ya vinilada...que me recomendais? Blanco, azul o negro? Yo creo que me decanto más por el negro...
Cuando me vaya llegando todo y vaya montando iré contandoslo y haré la ficha de mi acuario.
Davidmadrid, me gustaría hablar contigo lo del filtro si aún sigue en venta pero no puedo mandarte privado, si me lees esceibeme un privado con tu whatsapp o correo para comunicarnos. Si lo lee otro compañero y me hace el favor, que escriba a David un privado.
Muchas gracias a todos!

Te mando un privado, hablamos y te explico, pero me temo compañero que por unas pocas horas llegas tarde -pardon.gif, aun así, cuando tengas acceso al mercadillo no dejes de mirarlo que de vez en cuando salen buenas ofertas.


Saludos. -hi.gif
#32
(05-09-2019, 12:29 PM)Davidmadrid escribió:
(04-09-2019, 09:18 PM)javi_cen escribió: Muy buenas a todos!
Ya me he decidido, mañana empiezo a comprar todos los componentes, finalmente la urna la voy a encargar en AcuariosHispania y la luz Chihiros aún estoy valorando los dos modelos.
La urna la voy a pedir ya vinilada...que me recomendais? Blanco, azul o negro? Yo creo que me decanto más por el negro...
Cuando me vaya llegando todo y vaya montando iré contandoslo y haré la ficha de mi acuario.
Davidmadrid, me gustaría hablar contigo lo del filtro si aún sigue en venta pero no puedo mandarte privado, si me lees esceibeme un privado con tu whatsapp o correo para comunicarnos. Si lo lee otro compañero y me hace el favor, que escriba a David un privado.
Muchas gracias a todos!

Te mando un privado, hablamos y te explico, pero me temo compañero que por unas pocas horas llegas tarde -pardon.gif, aun así, cuando tengas acceso al mercadillo no dejes de mirarlo que de vez en cuando salen buenas ofertas.


Saludos. -hi.gif

Muchas gracias por la info David,

Ahora que me habia decidido y he empezado a comprarlo todo me da rabia quedarme sin tu filtro, ya me había hecho a la idea.... Es lo que hay!

Un saludo.
#33
Bueno pues ya he comprado la mesa Elegance Expert 60 en color 069 (gris oscuro), he encargado la urna de AcuariosHispania 60x40x40 con frontal y laterales ópticos y el fondo con vinilo negro y he comprado la Chihiros RGB A601 Plus con el S2 Pro...
De la pantalla no encuentro casi nada de información de este modelo ¿Alguno la tiene?
He comprado este modelo porque estaba más barato que la RGB 60 e interpreto que es mejor ¿Cierto? Es bastante lioso el tema de los modelos de las Chihiros...
Saludos!
#34
No soy un experto, pero las Chihiros de la serie A no son pantallas RGB que yo sepa. A ver qué dicen otros compañeros.
#35
Las A + si son RGB, al menos asi las anuncian, pero tengo entendido que son LED más pequeños y menos potentes que los de la RGB y por supuesto que los de la WRGB, quizá por eso el motivo de porque es mas barata.


Un saludo

Chihiros LED System - Series RGB - A601 plus
Power consumption 40 W
Luminous flux 2.030 Lumen



Serie RGB - RGB60
Power input AC100 - 240 V 50/60 Hz
Power consumption 50 W
Colour temperature aprox. 8000 K
LEDs 120 pieces
Luminous flux aprox. 3.580 Lumen


Chihiros LED System - Series WRGB - 60
Power consumption 65 W
Luminous flux 3.500 Lumen
#36
(06-09-2019, 01:24 AM)Morgan0 escribió: Las A + si son RGB, al menos asi las anuncian, pero tengo entendido que son LED más pequeños y menos potentes que los de la RGB y por supuesto que los de la WRGB, quizá por eso el motivo de porque es mas barata.


Un saludo

Chihiros LED System - Series RGB - A601 plus
Power consumption 40 W
Luminous flux 2.030 Lumen



Serie RGB - RGB60
Power input AC100 - 240 V 50/60 Hz
Power consumption 50 W
Colour temperature aprox. 8000 K
LEDs 120 pieces
Luminous flux aprox. 3.580 Lumen


Chihiros LED System - Series WRGB - 60
Power consumption 65 W
Luminous flux 3.500 Lumen

¡Muchas gracias por la aclaración!
#37
(06-09-2019, 01:24 AM)Morgan0 escribió: Las A + si son RGB, al menos asi las anuncian, pero tengo entendido que son LED más pequeños y menos potentes que los de la RGB y por supuesto que los de la WRGB, quizá por eso el motivo de porque es mas barata.


Un saludo

Chihiros LED System - Series RGB - A601 plus
Power consumption 40 W
Luminous flux 2.030 Lumen



Serie RGB - RGB60
Power input AC100 - 240 V 50/60 Hz
Power consumption 50 W
Colour temperature aprox. 8000 K
LEDs 120 pieces
Luminous flux aprox. 3.580 Lumen


Chihiros LED System - Series WRGB - 60
Power consumption 65 W
Luminous flux 3.500 Lumen

Muy buenas!
La que yo he comprado no es de la serie A ni de la serie A+...es la serie RGB A+
Las especificaciones que das si son las correctas, pero es una serie distinta a la A+
De hecho la A+ 601 tiene una barbaridad de lumenes...
Para mi acuario que va a ser Low de unos 75L netos creo que me va perfecta, por eso la he comprado.
En su página oficial podeis ver todas las series que hay:
http://www.chihiros.cn/en/productd/m2/id339.html
De la serie que yo he comprado no he visto casi opiniones ni reviews, si alguien sabe algo más que me cuente, pero incluso me parece que con el CMD4 se pueden regular los colores independientemente.

Un saludo y gracias!
#38
Tienes justo el mismo espacio que tenia yo! Voy a poner una urna blau de 80 (en verdad yo de fondo pretendia 35cm mas bien). Lo jodido de momento es la mesa... Que estoy tirando de emails a ver si alguien me responde. En el 80l pondré sunsun de 410 l/h, pero como será gambario más que nada, me tirará bien y si no espero poner alguno interior a mayores!
#39
Pues creo que tiene razón con esa lampara. No es la A+ clásica.. que como bien dice, no es RGB y tiene muchos W.

Este es un modelo nuevo, y con menos potencia que la WRGB.

La diferencia es que está en los led que tiene. Tanto la WRGB como la RGB tienen leds blancos (W), rojos ®, verdes (G) y azules (B). Sin embargo la WRG A+ carece de blancos. En las especificaciones se indica que se puede controlar cada uno de los canales de forma independiente, pero habla claramente de los canales RGB, no menciona el W.

Lo que no tengo claro es que puedas utilizar el S2Pro con esta lampara (igual si). Creo que el más adecuado sería el Commander 4 para controlar los canales por separado. Todo depende de los conectores... no lo tengo claro.

En este vendedor de Ali se ve algún detalle. Y el conector me parece que no es el mismo que el del S2Pro. Y por lo que se ve, la forma de obtener blanco es encendiendo todos los RGB a tope (lo que es lógico).

https://es.aliexpress.com/item/4000013823083.html
#40
(08-09-2019, 09:55 AM)Xavier escribió: Tienes justo el mismo espacio que tenia yo! Voy a poner una urna blau de 80 (en verdad yo de fondo pretendia 35cm mas bien). Lo jodido de momento es la mesa... Que estoy tirando de emails a ver si alguien me responde. En el 80l pondré sunsun de 410 l/h, pero como será gambario más que nada, me tirará bien y si no espero poner alguno interior a mayores!

Muy buenas!!

Yo también estuve barajando esa medida y tienes varias mesas:
Tienes la Juwel rio que es un poquito más grande 63x36
Tienes exactamente de esa medida (para mi era un poco cara) la Beta Line 60
Y había otra que creo que era la Aqualight 80 de 60x35
Yo casi compro esa urna también, tiene muy buena pinta.

Un saludo!!

(08-09-2019, 12:22 PM)Carlos70 escribió: Pues creo que tiene razón con esa lampara. No es la A+ clásica.. que como bien dice, no es RGB y tiene muchos W.

Esta es un modelo nuevo, y con menos potencia que la WRGB.

La diferencia es que está en los led que tiene. Tanto la WRGB como la RGB tienen leds blancos (W), rojos ®, verdes (G) y azules (B). Sin embargo la WRG A+ carece de blancos. En las especificaciones se indica que se puede controlar cada uno de los canales de forma independiente, pero habla claramente de los canales RGB, no menciona el W.

Lo que no tengo claro es que puedas utilizar el S2Pro con esta lampara (igual si). Creo que el más adecuado sería el Commander 4 para controlar los canales por separado. Todo depende de los conectores... no lo tengo claro.

En este vendedor de Ali se ve algún detalle. Y el conector me parece que no es el mismo que el del S2Pro. Y por lo que se ve, la forma de obtener blanco es encendiendo todos los RGB a tope (lo que es lógico).

https://es.aliexpress.com/item/4000013823083.html

Muy buenas Carlos!

Pues si, así es....tienes razon en todo lo que dices!
Por desgracia el S2 Pro no me va a valer y ya lo tenía encargado.
Acabo de pedir el CMD4 y el S2 Pro lo intentaré vender.
Aún no tengo acceso al mercadillo, asi que si alguien lo lee y está interesado en el S2 Pro, lo compré la semana pasada en Ebay y ya me lo han enviado, según me llegue se lo daría al interesado al mismo precio que lo compré (11/12€)
Si os enterais de alguien que lo busque o algo por favor informarme.

Un saludo y gracias a todos!
#41
No descartes aun que lo puedas utilizar.

Yo tengo 2, uno controlando una Chihiros C251 en un nano acuario.

Y el otro, lo tengo controlando un autorellenador Blau en la urna de 125 litros.

Te sirve para controlar cualquier aparato que tenga esa conexión, utilice menos de 36V, y consuma menos de 100W.
#42
(08-09-2019, 01:44 PM)Carlos70 escribió: No descartes aun que lo puedas utilizar.

Yo tengo 2, uno controlando una Chihiros C251 en un nano acuario.

Y el otro, lo tengo controlando un autorellenador Blau en la urna de 125 litros.

Te sirve para controlar cualquier aparato que tenga esa conexión, utilice menos de 36V, y consuma menos de 100W.

Ya se que podría utilizarlo con otros dispositivos, pero por ahora no voy a montar nada más en el acuario, prefiero venderlo según me llegue que tenerlo sin utilizar.
De todas formas gracias por la info!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: