QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Indicador de pH casero
Respuestas: 27    Visitas: 10251
#16
Que curioso! Había oído algo pero nunca me había puesto a investigar como iba el tema exactamente. Muchas gracias por compartirlo!
#17
pues bien explicado, yo lo sabia sin hervir las hojas, aver si me animo un dia hacer un video ....
#18
Muy bueno, gracias por compartir.
#19
Pues me parece muy interesante, tanto que lo voy a probar. Gracias por el aporte.-good.gif
#20
Interesante y curioso, gracias!
#21
Me ha gustado mucho. Muy útil para la gente que no tiene test, o si creemos que el test está caducado o cosas así.

Te puede salvar de algún apuro.
#22
Me alegro de que os guste el invento Wink
Para un apuro como dices es práctico y barato
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#23
Un invento que en caso de apuro puede servirte o salvarte algun que otro pez.jejejejje,muchas gracias por compartir.un saludo.
#24
(07-08-2017, 07:47 PM)Loreley escribió: Me alegro de que os guste el invento Wink
Para un apuro como dices es práctico y barato

¿Tienes idea de cuanto dura el indicador una vez preparado?
#25
Muy interesante Loreley!!! Aplica para un +1
Yo no conocia el metodo porque a mi lo verde me va mas en el acuario, pero en el plato ... lombarda, lechuga ... Uhm, mejor chorizo y queso -yahoo.gif
#26
(07-08-2017, 11:20 PM)Dudo escribió: ¿Tienes idea de cuanto dura el indicador una vez preparado?

Si te refieres a la efectividad del indicador, no lo sé la verdad porque cuando lo he hecho ha sido en el momento y lo que me ha sobrado lo he congelado (también lo utilizo como colorante para otras cosas, jabón por ejemplo). Una vez congelado, cuando lo he vuelto ha utilizar sí seguía reaccionando al ph, por lo que debía de seguir siendo efectivo.

Y si te refieres a la durabilidad en buen estado, pues como cualquier verdura que prepares o cualquier zumo crudo... unos 4 - 5 días en el frigorífico más o menos.

(08-08-2017, 12:18 PM)Athos escribió: Muy interesante Loreley!!! Aplica para un +1
Yo no conocia el metodo porque a mi lo verde me va mas en el acuario, pero en el plato ... lombarda, lechuga ... Uhm, mejor chorizo y queso -yahoo.gif

Big Grin que nooo que es más sano lo verde
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#27
Muy buenas
Mi felicitaciones por esta gran y diferente aportación Smile
Cada día descubro cosas nuevas en este foroSmile
#28
Excelente post. Muchas gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: