QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iluminacion para 240litros
Respuestas: 39    Visitas: 4891
#16
Nos volvemos a brico que ya estamos con temas de modificar la pantalla.

saludos!!!
#17
Mira este post para el tema de la reflexión de la pantalla.
http://acuariofiliamadrid.org/showthread.php?tid=3097
#18
(25-02-2014, 08:42 PM)Pezquita escribió: Mira este post para el tema de la reflexión de la pantalla.
http://acuariofiliamadrid.org/showthread.php?tid=3097

Gracias, ya lo había leído y sigo con las dudas. Creo que voy a ir a comprar los pll y las reactancias y vamos a ver como queda.
#19
Tengo las 2 reactancias y los 4 pll de 55w, mañana creo que recibo los casquillos y los clips de anclaje. A ver como se me da el brico.
#20
Pues se me ha dado mal. He estado un rato y no he sido capaz de hacerlos lucir. Os pongo foto y a ver si alguien me dice la correcta forma de conectarlos.
Yo sigo el esquema y al casquillo uno conecto de la reactancia el 1,2,3. El cuarto del casquillo va al primero del otro casquillo Y luego sigo el orden de reactancia 4-2, 5-3, 6-4...
Ayuda please!


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#21
Sigue las indicaciones de la reactancia y luego el que te queda 7-8 que en la reactancia no salen pero en los casquillos si, tienes que unirlos entre si, haciendo puente entre ellos. De todas formas espera a que alguien que sea mas chispass que yo te indique tb
#22
Te amplio la foto, para que se vea mejor .

[Imagen: attachment.php?aid=288]
#23
Gracias peces
#24
Nadie me puede dar alguna indicación? Lo llevo claro. No creí que sería tan complicado cuando decidí hacerlo por mi mismo.
#25
Como te comente creo que te falta el cable que va de pl a pl
#26
(16-03-2014, 03:21 PM)gemvi escribió: Como te comente creo que te falta el cable que va de pl a pl

Hola gemvi, de la reactancia salen 6 y van los 3 primeros al pl1 en sus 3 primeras patillas, las 3 salidas restantes de la reactancia van a las 3 patillas del pl2 y uno la cuarta patilla de los dos pls. Lo ha hecho así y también uniendo la cuarta del pl1 a la 1 del pl2 y las demás en orden y nada.
#27
El esquema y mis conexiones eran correctas. El problema era la sección del cable... Era muy grande y no hacia contacto.
#28
Entonces ya funciona ??

Smile

Fotos, fotos Big Grin
#29
Eso fotos!!
#30
No preocuparse que lo he probado sin la pantalla, solo reactancia y plls. Esta noche habrá fotos. Pero el brico lo terminaré en varios días...
Así se veía la urna sin iluminación...
[Imagen: uhahe4uj.jpg]
La reactancia...
[Imagen: pa5urasa.jpg]
El esquema...
[Imagen: ezequbub.jpg]
Probando...
[Imagen: u4u3unur.jpg]
Probando...
[Imagen: ry5y7ada.jpg]
Con una línea de 2 plls luciendo...
[Imagen: zytadevy.jpg]
Con la tapa de iluminación levantada y con las tapas de metacrilato para evitar la humedad en la pantalla.
[Imagen: nysabapu.jpg]
En días sucesivos conectaré la segunda linea de plls y posteriormente colocaré en la parte interior de la pantalla el papel milar( o como se escriba)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: