QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iluminacion para 240litros
Respuestas: 39    Visitas: 4988
#31
Ninguna opinión? Que decepción! Ya no sus ajunto!
#32
Vaya cambio Rob_ertin, te ha quedado bien Big Grin
#33
(19-03-2014, 02:03 AM)rob_ertin escribió: Ninguna opinión? Que decepción! Ya no sus ajunto!


No seas así Big Grin jejeje que tal ha quedado muy bien.

Papel mylar Wink casi perfecto
#34
(19-03-2014, 02:03 AM)rob_ertin escribió: Ninguna opinión? Que decepción! Ya no sus ajunto!

Jaja si es que a esaa horas estamos con las luces apagadas. Te ha quedado muy bien!!!
#35
Solo era por meterme con vosotros!
#36
Le he encargado un soporte a un amigo y quería saber que opinais. A mi me parece que está un poco alta. Estoy pensando cortar la patas por lo menos 5cm, que decís?


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#37
A qué altura está ahora¿? Esto de todas formas, si quieres mejor a zona verde te lo muevo.






1 saludo
#38
Mueve lo, por favor. Las patillas tienen 15 cm, así que del agua los pls estaran a casi 20 cm. me da la sensación que se escapa mucha luz.
#39
Es muy alto. Yo lo pondría a la altura mínima que te permita echar comida, sobre todo si no tienes problemas de sobrecalentamiento en verano.
#40
Es que no se que problemas de sobrecalentamiento tendré en verano. Mi idea era que tampoco se acumulase vapor en la pantalla. Y que me permitiera acceder al acuario sin retirar la pantalla. Yo creo que le voy a quitar 5 cm y a ver como va, si no lo iré recortando mas en altura. Aunque las pantallas comerciales están así o mas altas no?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: