QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iluminación en sump
Respuestas: 17    Visitas: 1387
#16
(07-03-2019, 02:23 PM)Carlos70 escribió: Y a lo que dice Unay.... otro matiz.
El sump será el sistema de filtración... pero a las bacterias no les va a venir bien esa luz. O tienes una cosa, o la otra.
Por otro lado... no te interesaría mas esa urna como depósito para los cambios de agua y autorellenador?

Te me has adelantado Carlos! -good.gif
El Sump al final es un filtro y como tal las bacterias necesitan nada de luz para que puedan albergar bien.

Igual me corrige algún compañero pero plantas en el sump lo he visto solo en los marinos, creo que lo llamaban "trampa de algas"
Igual como dice Unay, mejor unas plantas que consuman mucho ó si eso... en una paridera lateral o trasera poner esa cola de zorro y tal para que consuman eso y no te partes la cabeza poniendo Luz en el Sump
#17
(07-03-2019, 02:23 PM)Gosnel escribió: Querer las quiero abajo Tongue

Pero es lo que te decía más arriba, o quieres luz, o quieres filtración biológica... porque ambas no son compatibles...
#18
Entre la respuesta de todos aclarado queda, las plantas en la urna principal y listo, abajo nada de seres vivos (solo bacterias). Mil gracias a todos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: