QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iluminación bombillas chinas
Respuestas: 4    Visitas: 1094
#1
Hola equipo!

He visto este kit de iluminación, se compone de lámpara tipo clip y bombilla de 15w con 5 led de 3w.

He hablado con el chino y configura las bombillas como quiera.

Tengo un acuario de 65L con 61cm de largo y 31cm de fondo (así de especial es... jeje), 45L reales

La idea es poner 3 lámparas
Una a cada lado con 4 led de 6000k y un blue. En el centro una con 4 led de 6000k y un red.

Lo quiero para un high plantado (todo cuba), crees que será suficiente?? Crees que puede ser buen sistema? Cambiarias la configuración?

Estas son las luces:

http://s.aliexpress.com/iMZraiaa

Gracias!
#2
Cuantos lúmenes. Tiene las bombillas. Yo tengo unas parecidas. D los chinos con 500lu. Cada una. Mi acuario es como el tuyo. Y m va bien por ahora. Un saludo
#3
A algún chino, en algún anuncio, he leído que esas lamparas, mejor dicho el portalamparas, que debe ser plástico, no aguantaban mas de 5W si estaban colocadas en vertical, seguramente por el tema de la convección del calor hacia el portalamparas. Así que el chino te asegure que aguantan 15w, y aun así cuando las recibas, antes de confirmar la llegada haz una prueba de unas cuantas horas encendidas.
#4
ArturoS 15w lo aguanta casi todo... yo tengo en mi mesilla una lámpara con bombilla de 40w, aunque no la tengo 8h...
El chino asegura unos 1200lum por bombilla aunque me dice que los 6500k dan mas lum

No las he pedido todavía... espero vuestros consejos jeje
#5
A mi no me mola, son 15W en un espacio irrisorio, los LED de 3W se calientan bastante, normalmente se ponen con disipador individual e incluso ventilador. En el mejor de los casos compraría una para probar, 6 meses, a ver si aguanta.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: