QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iluminación acuario 100l
Respuestas: 24    Visitas: 4960
#1
Buenas me gustaría saber qué pantalla me recomendáis para un acuario de 100 complantas de altos requerimientos me gustaría que tuviera el esprectro completo y que fuera de led a poder se con los led rojos verdes pero si me aconsejáis oras que no sean led pues si van mejor pues cogeria esa e intentado mandarle un mensaje hace más de un mes a larva pero no me a contestado supongo que le pille de vacaciones ya que me recomendaron que hablara con él para que me hiciera una pantalla decir que no me aclaro mucho con esto y igual selo mande mal y no le llego no lose la cuestión es que si me les ponte e contacto con migo o si alguien lo conoce que se lo comenté muchas gracias
#2
No sé que decirte, no me gustan las pantallas comerciales de LED... ¿has pensado en montar una tú mismo?
#3
hecha un vistazo a este pos mio hay varias opciones
a ver si t aclara algo
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-que...aconsejais
#4
Yo montarla no me veo capaz no entiendo nada de led y la verda que conque la pantalla cubra todos los aspetros los colores y las plantas estés de lujo me da igual que sea led o no
#5
Yo he comprado una pantalla aquanova t5 de 4 x 24w.
96w en total, en mi caso para 96 litros.
Da una luz excelente.
Por darte alguna idea más.
#6
Lopez39 que precio

Y esta pantalla como la veis AquaFresh-54 para acuarios plantados de 80 a 120cm

Leer más: http://m.aquasalcar.com/products/aqua-fr...6-a-120cm/
#7
Pues hice un pedido de varias cosas y no recuerdo exactamente el precio de la pantalla sola.
Pero eran unos 110€.
Si, 110€.
#8
Buenas, yo hace poco que tengo un 93l y le puse una micmol aquair 40w, tiene 3868 lumen y la verdad es que estoy muy contento, junto con el co2 casero que instale las plantas están creciendo de maravilla. Compre una ludwigia palustris red y vino pequeñita y verde y en menos de una semana ha crecido un tercio y esta roja toda la parte de arriba, igual que la hygrophila piloserma rosanerving ya esta rosita.
Echala un ojo.

(18-08-2016, 12:56 AM)jss_cs23 escribió: Lopez39 que precio

Y esta pantalla como la veis AquaFresh-54 para acuarios plantados de 80 a 120cm

Leer más: http://m.aquasalcar.com/products/aqua-fr...6-a-120cm/

Estuve dudando entre la micmol y la nemolight aquafresh y me indicaron que estaba descatalogada al parecer porque tenían problema de entrada de humedad en la pantalla. Estaban en marcha los modelos nuevos, te lo digo por si la ves en alguna tienda con stock del modelo antiguo que lo tengas en cuenta.
#9
Micmol aquair 40w creo que se quedaría corta no? Me gusta que tenga lo de amanecer ayer decir noche pero no me convence que pongan que sirve para marino y dulce se supone que la misma pantalla no debería de servir para los dos tipos de acuario pero si me decís que es buena pantalla y que me va a funcionar bien me la quedo o si opinas otra cosa decírmelo gracias
#10
Hay 2 modelos dulce y marino
#11
Que me decís de esta pantalla Aqua Air 60W dulce (Micmol) OFERTA
Para acuarios dulce de 100cm a 120cm.
Construido en aluminio y de un diseño delgada
Alta calidad SMD LED 0,5 vatios
Patas extensibles
Incluido controlador con temporizador para amanecer y atardecer.
Regulador de intensidades
Teclas inteligentes de control
Sistema de enfriamiento pasiva y resistente al agua

Potencia: 60W
Dimensions: 900X150X16mm
Peso: 6.0kg
Total de Lumenes: 11502L
LEDs:

99pcs Blanco – 8000K
21pcs Azul royal – 440nm
6pcs Rojo – 630nm
6pcs Verde – 525nm
Controlador:

Para simular el efecto de una tormenta (relámpagos).
Tiene memoria para recordar su ultimo ajuste cuando lo pagas, a volver de encender se vuelva a su ultimo ajuste.
Sistema de iluminación LED que puede proporcionar un período de 4 tiempos ya pre-instalados, amanecer, día, atardecer y noche. Se puede cambiar las horas al que empiezan cada tiempo a la hora que quieres.
Usted puede ver el estado de la lámpara en una pantalla digital.
La iluminación va aumentando y disminuyendo gradualmente hasta llegar al siguiente tiempo.
Controlar las dos canales de sus intensidades de 0-100%.
Control de temperatura, se puede ver los grados de la pantalla en el controlador.
#12
Compra unas gafas de sol tambien, je je je.
11.000 lúmenes para 100 litros esta mas que sobrado, como puedes regular l intensidad esta muy bien.
Yo tengo las AquaFresh, pero para un plantado HighTech se quedan cortas creo.
Para 240 litros (y no es un plantado HighTech) tengo 2X72W de AquaFresh Nemo light que hacen 14.400 lúmenes, y una planta me ha tapizado bien.
Esa que propones esta muy bien creo, a ver si aparece alguien que la haya probado?
Y si quieres seguridad vete a una pantalla de tubos fluorescentes.
Saludos.
#13
Jejje yo creo que voy a pillarla ya que nadie dice nada malo
#14
Yo tengo la de 40w para mis 85l reales (72+13 de sustrato) con 3868 lumenes, con co2 y abono y mis plantas crecen que dan gusto. La luwigia palustris red el segundo día empezó a ponerse roja por arriba y en una semana me ha tocado podarla y esta roja entera. La rosanerving rosita y la rotala ya esta arriba con las puntas empezando a anaranjarse en una semana. Yo contento, te la recomiendo
#15
Ya tengo mi pantalla Micmol aqua air 60w ahora mi duda es como la programó es decir amanecer aque hora y intensidad lo pondríais y el día y el atardecer y anochecer perdonar por estas preguntas pero no tengo ni idea la intensidad que iría bien que le pusiera gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: