QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iluminación Mueble Acuario
Respuestas: 7    Visitas: 1718
#1
Buenas aqui os dejo una pequeña idea para todos aquellos que nos toca hacer matenimientos debajo del mueble y no nos vemos un carajo!!jjjj
No es nada mas que 2 tiras de led con perfil de unos 15 cm con su fuente y de ahi sacas un interruptor para encender y apagar. os dejo fotos, poco a poco voy aseando el mueble (mi madre estaba amenazando ya) menos mal que ha venido mi primo a ayudarme pq ya me veia en la calle con la osmosis la urna y todos los cachibaches-fisch.gif-fisch.gif

[Imagen: 11b3z14.jpg]

[Imagen: 2nbaf47.jpg]

[Imagen: wuh65l.jpg]
#2
Son bien recibidas todas las ideas para mantener un poco de orden entre tanto trasto que se acumula en nuestra afición.-good.gif
#3
Perfecto compañero, muy buen brico y seguro que sera util a otros usuarios -good.gif
#4
Gracias compis!!he de decir que las bandejas blancas estan ahi de paso jjjj un saludo.
#5
Yo concretamente tengo puesto varios de estos modulos de 3 led, que van a 12v y los alimento desde el transformador de los led de la pantalla del acuario, con un simple interruptor para su encendido

[Imagen: 20-pcs-Lot-5050-LED-Modules-Waterproof-I...20x220.jpg] en oriente 5 pavos https://es.aliexpress.com/store/product/...97939.html
#6
(05-02-2018, 12:44 AM)ArturoS escribió: Yo concretamente tengo puesto varios de estos modulos de 3 led, que van a 12v y los alimento desde el transformador de los led de la pantalla del acuario, con un simple interruptor para su encendido

[Imagen: 20-pcs-Lot-5050-LED-Modules-Waterproof-I...20x220.jpg] en oriente 5 pavos https://es.aliexpress.com/store/product/...97939.html
Muy bien asi te evitas otro transformador, a mi no me molestaba tener uno mas pero es buena idea ArturoS.
#7
Hola,
Te ha quedado muy apañado, si señor.
La observación que te haría es si no es posible separar de algún modo la regleta de corriente del filtro. Por seguridad. Está tan cerca que a mi me da nosequé.

Ánimo y saludos
#8
(05-02-2018, 01:52 AM)Unay escribió: Hola,
Te ha quedado muy apañado, si señor.
La observación que te haría es si no es posible separar de algún modo la regleta de corriente del filtro. Por seguridad. Está tan cerca que a mi me da nosequé.

Ánimo y saludos

Hola David, la idea está en proceso para intentas asegurar en caso de que se saliera algo de agua, estamos buscando mi primo que es la cabeza mas pensante y yo algun tipo puesto de trabajo estanco para anclarlo a la pared del mueble y ya dejarlo.. niquel... un saludo ánimo tambien compañero!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: