QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iluminación LED Nature Acuarium 240 L
Respuestas: 35    Visitas: 3172
#16
Para no seguir fastidiando el Tema del compañero DjSete, planteo otra duda de comparativa.

Que tal irían dos Kessil a360 contra la Micmol Aqua Air 1200 freshwater? ?
#17
Como te comenta Redswift para esas dimensiones, y con la idea que tienes, en led o te haces una pantalla casera o muy pocas comerciales te serviran, de hecho los que concursan con led por ejemplo montan 2 solar de ADA.
La mejor opcion y mas comun es el T5, eso o ir a hqi.
#18
Al igual que me dijo anteriormente AquaManu, Redswift y ahora el compañero LOIS.

Me es imposible llegar a la estética que da una pantalla comercial o un foco led matrix como los kessil.

Asique descarto la opción de hacerla yo mismo
( ICDIBM ) -> I cant do It by myself

Y no llego al poder adquisitivo de hacerme con dos Solar de Ada-huh.gif

Asique, dentro del mundo de segunda mano hay muchísimas posibilidades.

Como ves los dos Focos Kessil a360 ??-nosweat.gif
#19
Hablamos de los Kessil no hace mucho, no llevan rojos y para 120cms harian falta 3, son muy esteticos pero no me convencen, y menos por el precio que tienen.
#20
(23-08-2017, 11:17 PM)LOIS escribió: Hablamos de los Kessil no hace mucho, no llevan rojos y para 120cms harian falta 3, son muy esteticos pero no me convencen, y menos por el precio que tienen.

Tres de los grandes??? ?

Según el siguiente enlace

https://www.google.es/search?q=kessil+36...ETbsmQK2FM:
Para los de 48" ( 120cm ) " aconsejan " dos de los de 360 ( los grandotes ).

Todo esto sin tener ni p... idea...por supuesto y siempre recibiendo buen consejos y opiniones.-good.gif

Gracias a lis que contribuyen con sus experiencias y sabiduría.-hi.gif
#21
Los kessil 360 te cubren segun su web mas de 60cm de diametro cada uno, entre kessil y la micmol los kessil sin ninguna duda, aunque no tengan rojos ninguno de los dos los kessil dan unos resultados extraordinarios (esta ultima serie de kessil ha mejorado mucho su espectro) pero estamos hablando de mas del doble de dinero.
Pd. Esto lo dice uno que tiene la micmol 1200 y en cuanto pueda la cambio.
#22
Noooooo, Julio84 noooo!!!!

Ya me has matado!!! Porqué?? Porqué has tenido que decir eso...-swoon.gif

Madre la que me has liado en la cabeza.

Julio84, si tienes plantas rojizas y high tech. Qué tal te van?? Coger buen color?? Se las ve respirar ( burbujean ) ?-fisch.gif

-huh.gif
#23
Tuve que quitar todo lo rojo, antes tenia una odyssea 4x39 y podia abonar lo que quisiera que el acuario se lo tragaba todo, fue montar la micmol y tuve una explosion impresionante de algas, las plantas no tiraban igual, de rojo solo me aguantaba la lotus red, ahora mismo solo mantengo en el acuario trident, eleocharis mini, bucephaladras y le he metido pinnatifida a ver que tal se da.
Posiblemente sea que no tengo muy buena mano para el tema abono/consumos pero no estoy nada contento con esa pantalla.
Sin embargo en un gambario tengo una chihiros rgb que me da mil alegrias asi que la idea es montar en el grande una twinstar 900s cuando pueda y para un 120cm lo mismo no es mala idea montar 2x twinstar 600sp (si no me equivoco esas son las de colgar).
#24
Julio84, yo tengo la micmol 60 desde hace un mes o así y creo que es cuestión de empezar poco a poco con ella y, siendo dimeable, utilizar la configuración correcta...
A mí no me disgusta, creo que es cuestión de pillarle el punto.
#25
Sergioexposure, ya he visto en el tema de DjSete el esquema de tu fotoperiodo, y la verdad esta bastante curioso-good.gif

De echo, hice una captura de pantalla para tomarlo como referencia de principio por si fuera la que finalmente me pillase.

-hi.gif
#26
¡Me alegro!
De todas maneras lo he estado modificando, ya que tuve explosión de punto verde. Ahora lo tengo bastante flojito porque llevo dos semanas fuera de casa y me queda aún una más.
A la vuelta volveré a ir subiendo gradualmente la intensidad. Si finalmente la coges avísame y hablamos sobre ello.

Un saludo!
#27
Cualquier duda con la pantalla por aqui andamos los propietarios para aclarar en lo que podamos
Un saludo
#28
(24-08-2017, 02:20 PM)Sergioexposure escribió: ¡Me alegro!
De todas maneras lo he estado modificando, ya que tuve explosión de punto verde. Ahora lo tengo bastante flojito porque llevo dos semanas fuera de casa y me queda aún una más.
A la vuelta volveré a ir subiendo gradualmente la intensidad. Si finalmente la coges avísame y hablamos sobre ello.

Un saludo!

(24-08-2017, 03:03 PM)DjSete escribió: Cualquier duda con la pantalla por aqui andamos los propietarios para aclarar en lo que podamos
Un saludo

Les tomo la palabra eh!!! Big Grin

En cuanto me decida lo pongo por aquí, que estoy mirando demasiadas opciones y ya se han descartado otras.

Gracias por leerme y atenderme -good.gif
#29
Lo que te decía en el otro post.
Me parece que te manejas con el inglés?
Este es el link que te comente, solo que esta en ingles. De USA y me pareció-hi.gif muy interesante.
Saludos.
#30
Buenas tardes compañer@s, viendo el link que ha compartido -notworthy.gif que lo aconsejo a todo el que tenga un poco de tiempo.
Necesito, ahora estudiar un poco más las características de las pantallas, focos o similares que puedan interesarme.

Athos, en el otro tema del que viniste rebotado a este, comentabas algo de ADA y los Kessil, y aprovechando eso, pregunto a todo los compañer@s, porqué tanta fama de los ADA solar I, si no es más que un portalámpara de halogenúros metálicos? ?
No se conseguiría lo mismo, con un portalámpara industrial ( que suelen ser los que más lo usan ) ??

Desde la total ignorancia lo pregunto, pues sé que no son los mismos diseños, etc...


Un saludo

-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: