QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iluminación 20l acuario
Respuestas: 6    Visitas: 1239
#1
Buenas!, a ver, tengo un Betta macho con un caracol conejo y dos anubias en un acuario de 20l, la cuestión es que el acuario venía con un tubo de 10w el cual se ha fundido, la verdad es que no me acaba de convencer mucho el tubo, entonces mi duda es, que me han dicho que hay leds para poner en la tapa del acuario, ¿compro otro tubo o lo quito y le ponto leds en la tapa?.
#2
Yo le monte a mi recien montado 20 litros la nano led de Blau y funciona de lujo.
#3
(19-05-2017, 12:37 PM)iSchumi escribió: Yo le monte a mi recien montado 20 litros la nano led de Blau y funciona de lujo.

Yo la que tengo cerca el Kiwoko, aunque en el centro comercial hay una tienda solo de leds, no se si esa vale o me paso por kiwoko.
#4
Yo creo que te podría valer los leds que venden en los chinos. Hay de distintos watios. Por ejemplo, un metro con cable y demás te puede costar unos 7€. Lo bueno de esto es que se pueden cortar en trozos de 10cm si eres un poco manitas.

Un saludo

Esta tarde voy a Kiwoko, si necesitar ver algún precio te lo puedo ver
#5
Me han recomendado un tubo led, vamos a ver si lo encuentro, porque los led que van pegados arriba de la tapa con la humedad me han dicho que va regular. Tengo al lado de casa una tienda solo de led, hoy me paso a ver si encuentro algo, los pobres inquilinos del acuario llevan 2 días sin luz -nosweat.gif
#6
Pues me pille un led en Kiwoko, tras mucho mirar en tiendas no tenían repuestos del tubo, así que fue lo único que encontré, el "problema" es que lo he pegado en el hueco en el que antes estaba el tubo y ahora la parte de atrás del acuario se me queda en sombra, con lo que una pequeña parte de la Anubia está en sombra, ¿algún problema con eso?.
#7
No. Las Anubias aguantan.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: