QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iguana verde
Respuestas: 8    Visitas: 1516
#1
Esta variedad de iguana, cada vez es mas comun por el pati de la casa, aproveche el otro dia y les tome algunas fotos.

[Imagen: IMG_8067_editado-1_zpsahqp9zqh.jpg]

[Imagen: IMG_8070_editado-1_zpsolsgsnwq.jpg]

[Imagen: IMG_8071_editado-1_zps8terd4mz.jpg]

[Imagen: IMG_8074_editado-2_zpsldfpvzx9.jpg]

[Imagen: IMG_8085_editado-1_zpsqsxq80nr.jpg]

[Imagen: IMG_8091_editado-1_zpsxam1ty0p.jpg]

Saludos
#2
Joer,vaya bicharracos se te cuelan en casa.................por la mía algún gato viejo y poco mas -pardon.gif

Estupendas fotos.............que envidia de patio tienes amigo -good.gif
#3
Realmente parece salido de la prehistoria, un animal impresionante -good.gif

Gracias por esas fotos,
#4
Qué bueno volver a ver tus fotos Jaime -notworthy.gif

Un placer, ya sabes.. como siempre me quedo con los acercamientos... me pueden -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

En el patio de ROberto se cuela algun gato viejo dice.. jajaja... pero o no tengo ni patio -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif , alguna mosca, mariposa o araña se cuela en la terraza y vas que chutas.. -fisch.gif
#5
(26-02-2017, 03:20 AM)Robertolga escribió: Joer,vaya bicharracos se te cuelan en casa.................por la mía algún gato viejo y poco mas -pardon.gif

Estupendas fotos.............que envidia de patio tienes amigo -good.gif

No es gran cosa, lo que al estar pegado a un lago, hay una gran biodiversidad de animales, y cuando se dejan aprovecho y les tomo algunas fotos.-good.gif Saludos

(26-02-2017, 10:13 AM)pedmar escribió: Realmente parece salido de la prehistoria, un animal impresionante -good.gif

Gracias por esas fotos,

Gracias a ti por comentarlas, son unos animales muy hermosos, y cuando se deciden a posar para la foto, es todo un provilegio, poder retratarlos.Smile Saludos

(26-02-2017, 11:06 AM)karo escribió: Qué bueno volver a ver tus fotos Jaime -notworthy.gif

Un placer, ya sabes.. como siempre me quedo con los acercamientos... me pueden -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

En el patio de ROberto se cuela algun gato viejo dice.. jajaja... pero o no tengo ni patio -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif , alguna mosca, mariposa o araña se cuela en la terraza y vas que chutas.. -fisch.gif

Gracias Karo, me alegra que te gusten, a mi tambien siempre me gustan los acercamientos, y por falta de tiempo es que no subo muchas fotos, aunque descubri, que por aqui se pueden dejar, aunque no sean de peces.-fisch.gif Saludos
#6
Que buenas fotos para hacer un fututo recopilatorio de esta zona del foro -fisch.gif

¡¡¡Enhorabuena por las fotos Jaime!!!
#7
(27-02-2017, 02:12 AM)Davidmadrid escribió: Que buenas fotos para hacer un fututo recopilatorio de esta zona del foro -fisch.gif

¡¡¡Enhorabuena por las fotos Jaime!!!

Gracias David, me alegra que te gusten las fotos, y si te sirven para algo, mucho mejor.-good.gif Saludos
#8
Bonitas fotos -notworthy.gif +1

Hago un pequeño recordatorio:

La iguana verde es especie invasora y una auténtica plaga en el sur de la Península de Florida. Es "tanta plaga" que ya no es obligatorio reportar cada vez que se encuentre una. La población tiene prohibido alimentarlas, por ejemplo.
Poducen consecuencias desastrosas.
#9
(27-02-2017, 03:12 PM)Nagatuitui escribió: Bonitas fotos -notworthy.gif +1

Hago un pequeño recordatorio:

La iguana verde es especie invasora y una auténtica plaga en el sur de la Península de Florida. Es "tanta plaga" que ya no es obligatorio reportar cada vez que se encuentre una. La población tiene prohibido alimentarlas, por ejemplo.
Poducen consecuencias desastrosas.

Tienes mucha razon en lo que comentas, por aqui son cada dia mas comunes, y son unos ejemplares hermosos-fisch.gif, pero al ser especies invasivas, destruyen mucho el medio ambiente que las rodeas, ademas de que muchas personas las alimentan, y eso incrementa el problemaAngry. Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: