QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Identificar planta
Respuestas: 5    Visitas: 946
#1
Hola,
Estoy otra vez como hace poco. Lo de tener esto tan petado es un poco enredo...
La parte de atrás del acuario, está especialmente llena:

İmage


Y si uno se fija bien, hay algo raro (al menos para mi):

İmage


¿Alguien me puede decir que es esto?

İmage


En esa zona hay (debajo de eso) una crypto, un cerro de tripartita, lenteja de agua (de momento imposible sacarla, tampoco me molesta demasiado), una higrophila pinantifida, pogostemon helferi, y el que yo creo que podría ser... myriophyllum "roraima" ¿puede ser? el puñetero ha salido del agua??


A ver que me decís!

-hi.gif
#2
Yo apostaría también por el myriophyllum, pero ni idea.
#3
(13-09-2018, 10:40 PM)RoFran escribió: Yo apostaría también por el myriophyllum, pero ni idea.

Pues es que es la única candidata válida creo yo.
Es pequeña pequeña pequeña -pardon.gif
#4
No conocía el myriophyllum roraima, lo he buscado y he encontrado fotos en tarrina que, desde luego, son clavaditas a tu foto... -fisch.gif
#5
pues si.. tiene toda la pinta que es esa...
pero..

¿Has tenido esa planta Unay? o ha aparecido mágicamente -nosweat.gif
#6
(14-09-2018, 12:35 PM)darkluy escribió: pues si.. tiene toda la pinta que es esa...
pero..

¿Has tenido esa planta Unay? o ha aparecido mágicamente -nosweat.gif

Si! Esta si Big Grin me la dio Aquamanu

Pero está un poco lejos de ahí y la verdad es que no se como se lo ha montado para llegar, con lo que hay en esa parte... por ciero, como suele ocurrir, si es esa, cambia muchísimo al estar en emergido. Abajo era amarillo, marrón y hasta rojiza (aunque no en mi caso) y el tallo central junto con las hojas harán como tres cm de diámetro. La de la foto no llega a los 5 mm, pero fuerte, eso si. Supongo que para aguantar erguida al aire.
A ver si tira Big Grin porque molaría que cogiera un par de centímetros o más de altura -laughbounce2.gif

Gracias y saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: